AVISO VERAN CAMBIOS EN EL BLOG, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR Y UNIFICAR CONTENIDOS. MIENTRAS TANTO PUEDEN SEGUIRNOS EN EL FACE.

miércoles, 22 de julio de 2009

Conan the barbarian collectors edition 1982 [DVD-Rip]

En una era remota, una pequeña aldea es atacada por el temible ejército de Thulsa Doom. Un niño llamado Conan ve cómo sus padres son asesinados, lo que se le queda grabado en la memoria. Él mismo es capturado y vendido a unos mercaderes de esclavos. Cuando se convierte en adulto, su fuerza física es muy grande, por lo que sus amos le convierten en gladiador. Debido a sus triunfos en la arena, consigue la libertad. Aún sigue pensando en vengar la muerte de sus padres, por lo que comienza a buscar a Thulsa Doom.


Arnold el barbaro-Por Ted Kord
Espectacular adaptación cinematográfica de la serie de novelas creadas por Robert E. Howard a partir del año 1932, dentro del género de fantasía heroica. Como héroe de novelas populares, las historias de Conan tuvieron un gran éxito, pero éste fue aún mayor cuando en los años 60 la editorial Marvel adaptó sus aventuras al cómic, lo que le convirtió en uno de los personajes más famosos del mundo. John Milius, reputado guionista de filmes como Apocalypse Now, consiguió satisfacer a los admiradores del personaje con esta adaptación, lo que no era tarea fácil, gracias al cuidado en todos los detalles. Las principales bazas del filme son su tono lírico, embellecido por una sugestiva fotografía, una inolvidable banda sonora de Basil Poledouris.
Este Torrent es una edicion especial que viene con un documental, el soundtrak de la banda sonora y por supuesto la pelicula, los subtitulos son para la peliculasolamente.

Conan the destroyer 1984 [DVD-Rip]

La poderosa Reina Taramis promete a Conan traer a su amada de regreso de la muerte. Como condición impone que, previamente, el héroe de la espada traiga ante Su Alteza un cuerno legendario, incrustado de joyas, y una bella y joven princesa. Pero lo que Conan no sabe es que la Reina planea utilizar el cuerno para despertar al dios durmiente Dagoth, y sacrificar ante él a la joven princesa. Encarado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a la fuerza para batallar a Taramis... e incluso al mismo demoníaco dios Dagoth.


Las aventuras de conan y sus barbaros-Por Ted Kord
Secuela producida por Dino de Laurentiis .Segunda entrega de la saga que culminaria con red Sonia (Guerrero rojo). Dirigida por Richard Fleischer. Basada en el cómic de Robert E. Howard. Protagonizada por : Arnold Schwarzenegger, Sven Thorsen, Jeff Corey ,Grace Jones, Sarah Douglas, Wilt Chamberlain.
Con un corte mucho mas familiero y de aventuras esta segunda peli no esta a la altura de la anterior, aqui ya Conan parece formar parte del tipico equipo disfuncional, donde cada personaje ocupa un rol establecido, de todas formas si la viste de chico es una de las mas recordadas por su fantasia y magia.