SOLO EN LA LUNA. ❚ Por Ted Kord Sam Bell es un minero que ha sido enviado a la luna con el fin de extraer gas para ponerle fin a la crisis ...

MOON 2009


SOLO EN LA LUNA.

Por Ted Kord
Sam Bell es un minero que ha sido enviado a la luna con el fin de extraer gas para ponerle fin a la crisis energética que atraviesa el planeta Tierra. Luego de haber pasado tres años aislado en la base lunar, lejos de su familia, Bell está listo para volver. Justo en ese momento Bell comienza a experimentar misteriosas visiones que pondrán en juego su retorno.

Una buena película de ciencia ficción para este fin de semana, pero no esperen explosiones ni rayos lazers coloridos, Moon es un triller de CiFi psicológico, con reminiscencias de 2001 una odisea espacial, e inclusive Alien el 8vo pasajero, pero las comparaciones son odiosas y esta película unica. La performance de Sam Rockwell, es increíble y hace increíblemente llevadera una película que narra la soledad del ser humano acompañado por una música Clint Mansell, que genera un entorno exacto.

En definitiva Moon es una peli para ver (solo si es posible) sin poner pausa, dejándose llevar por una cuidada Ciencia Ficcion, de la que hacia años no se veía.

1 coment�rios: