AVISO VERAN CAMBIOS EN EL BLOG, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR Y UNIFICAR CONTENIDOS. MIENTRAS TANTO PUEDEN SEGUIRNOS EN EL FACE.

sábado, 1 de octubre de 2011

Fright Night (La hora del espanto)

Charley Brewster es el típico adolescente americano, hasta que se convence que su nuevo vecino es responsable de un montón de extraños asesinatos ya que el cree que es un Vampiro.

A LA HORA DEL ESPANTO. Por Ted Kord
Fright Night o“la hora del espanto” como se la conoció por estos lados es una película de genero adolescente/vampirico del año 85 y con una premisa al mejor estilo “la ventana indiscreta” nos mete en la cabeza de charly Bruster el típico adolescente friki y looser americano que gasta sus noches viendo películas viejas de terror y Ci Fi en lugar de tratar de garchar con chicas de la escuela.
La peli arranca muy tranqui (y hasta tonta) pero pega un giro alucinante por la mitad volviéndose erótica y frenética con unos Fx que guardaron para el final.
Una premisa que funcionaria mucho mejor hoy día para una serie de tv onda supernatural más que una remake cinematográfica, pero la original es una muy linda peli si te gusta el cine ochenteno con tintes de terror, comedia y un poquito de erotismo de seguro la vas a disfrutar.
Antes que te mandes a ver la remake al cine de esta peli, mírate la original que de seguro esta mucho más buena.

1 comentario:

  1. Una excelente pelicula amigo Ted! La segunda parte tambien era muy buena. La remake la voy a ver cuando la pasen por telefe...

    ResponderEliminar