AVISO VERAN CAMBIOS EN EL BLOG, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR Y UNIFICAR CONTENIDOS. MIENTRAS TANTO PUEDEN SEGUIRNOS EN EL FACE.

miércoles, 11 de abril de 2012

The Wraith 1986 [DVD-Rip]

DESCARGA-TORRENT-SUBS

Charley Sheen, 4 ruedas y una venganza…
Por Ted Kord

Las películas de los ochentas tienen ese “no-se-que” que me pueden…
Tal vez es que nos llevan de nuevo a la infancia,  o que los FX tienen una justa mezcla de creatividad y pulmón, o que el cine de hoy esta tan baqueteado que no da para más…pero The Wraith cumple con las expectativas de ese cine de género adolecente de los ochentas cuando vemos a un auto (que rivaliza con el auto fantástico) que al mejor estilo lejano oeste venga las rutas de un pueblito perdido eliminando a una pandilla motorizada de saqueadores de autos.
Pero a no confundir que aquí no estamos ante un Mad Max más, si no ante una especie de película de “vengadores” onda the Crow pero con un vehículo y su piloto que parecen de índole alienígeno (tomá mate!).
Chaley Sheen nuestro querido “Charly Harper” es el joven héroe de la cinta, el típico rebelde sin causa que le hace frente a los abusones del lugar con una obvia relación directa con el vehículo mata pandilleros y de entrada trata de comerse a la minita del malo (¡Es Charley Sheen que esperaban!) que dicho sea de paso es Sherilyn Fenn que esta mas buena que el auto y toda la trama friky junta.
El autito fantasmagórico/extraterrestre es un Dodge M4S Turbo Interceptor, un modelo conceptual de la marca americana fabricado en 1984, del cual se dice solo existieron 4 unidades más una réplica. Tenía un motor de cuatro cilindros OHC de 8 válvulas y generaba unos 400 Hp de potencia y una velocidad máxima de 312 Kph.
A esta película se la conoce con varios nombres como “el desaparecido” y “el espectro” y la dieron varias veces en Tv, típica películas que pasarían en canales argentinos como Uno visión.
La descarga directa esta con audio Español de España, recomiendo el torrent q me bajo en un par de horas, los subs sincronisan perfectamente por q los arregle yo, asi q descargen sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario