sábado, 4 de agosto de 2012

Possessed by the Night 1994 [VHS-Rip]


La historia gira en torno a un embrión mutante metido dentro de un frasco, que ejerce poder mental sobre aquellas personas que entran en contacto con él sacando el lado perverso de las personas mas sensatas.


LA CRITICA
 Extraida de:lapicadoradecine.wordpress.com/2007/10/26/peliculas-clase-b1/
“Possessed by the Night” con la increíble Shannon Tweed. Shannon Tweed es una rubia tremenda  que, si no me falla la memoria, empezó como conejita de Playboy Y que era capaz de rendir a niveles notables de actuación. Siempre me sorprendió esa mujer por la dignidad con que era capaz de jugar al pool 
mientras Ted Prior le levantaba la pollera y manifestaba su cariño en la película “A scorned woman”. Esa película es tal vez su obra mas recordada, y la que acabo de comentar, su escena mas memorable.
En fin pasemos a “Possessed by the Night” ¿Por qué la elegí? Porque esta película se corre apenitas del molde de las clase b y a la vez lleva sus elementos intrínsecos a su mejor expresión.
En esta también actúa la dupla Shannon Tweed – Ted Prior y tiene todo lo que tiene que tener una clase b.  Una piscina, varias escenas de sexo, tres rubias dos musculosos, un mafioso, frases que quieren ser ingeniosas. Pero además, y esto es lo mejor: Esta es la única película clase b que realmente puede justificar las escenas de sexo. Que las vuelve una parte inevitable de la trama. ¿Y de que forma?
Por la intromisión de un elemento vital.
Una especie de cerebro-con-ojo encerrado en un frasco de aceitunas con tapa a rosca, que Ted Prior roba de una tienda de curiosidades chinas. Una especie de tiendita del horror. Este cerebro mutante japonés o chino, vaya uno a saber, hace que la gente tenga malos pensamientos.
Ted Prior vive con su esposa, otra rubia tetona que también aparece en muchas películas de este tipo, y entonces el cerebro empieza a hacer de las suyas. Primero Ted la fuerza a tener sexo duro, ella se enoja y lo manda a dormir al sofá. A la mañana siguiente el cerebro asusta a la esposa y ella se va de la casa. Entonces aparece Shannon Tweed que va a ser la nueva secrertaria de Ted Prior.
La casa es una de esas semi-mansiones californianas y aparte de la infaltable piscina, tiene un pequeño gimnasio. Ted se va a trabajar pero el cerebro lo incita a espiar a Shannon mientras usa el gimnasio.
La verdad pobre hombre, como le vamos a echar la culpa de que cada 17 minutos tenga un encuentro sexual. Bueno, la cosa se complica, el cerebro se va de mambo y después se meten los mafiosos. La película es realmente… -no pensé que iba a usar estar palabra- correcta. Es correcta para la serie en que se ordena, es correcta para los 90 y basta, que tanto joder. Es una peli de tetas.
(Si quieres leer esta critica entera pincha aqui)
Extra data: Lamentablemente la pelicula esta en ingles sin subtitulos disponibles en la web, pero le traera gratos recuerdos a los que veian el canal unovision ;)

2 comentarios:

  1. Tengo lindos recuerdos de mi adolescencia con las peliculas de Shanon Tweed, jaja!

    ResponderEliminar
  2. Quien no se hizo una dedicada a Shanon no tuvo adolecencia

    ResponderEliminar