AVISO VERAN CAMBIOS EN EL BLOG, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR Y UNIFICAR CONTENIDOS. MIENTRAS TANTO PUEDEN SEGUIRNOS EN EL FACE.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Tokyo Gore Police 2008 [DVD-rip]


En un futuro distópico, la policía de Tokio ha sido privatizada y se enfrenta a su peor amenaza: un grupo de mutantes que convierten cualquier herida en arma de destrucción. Ruka, una joven oficial atormentada por el asesinato de su padre, será la encargada de exterminarlos.

FESTIVAL BIZARRO-Por Pipochoco
Estaba preparando otra película para mostrarles pero en mi grupo de los jueves de gore me recomendaron esta así que suspendí todo y me puse a verla…

La película en cuestión se llama Tokio Gore Police y la historia va así: en un futuro cercano la policía de Tokio esta privatizada (esto ya lo vi en otro lado) y combate el crimen con toda violencia con sus uniformes que asemejan a samurais, sus principales oponentes son unos maniáticos denominados ingenieros que tienen un apéndice en forma de llave dentro de su cuerpo que le permite cambiar alguna parte cersionada de su cuerpo por una mutación en forma de arma (yeah!). Y la trama gira en torno a Ruka, la mejor cazadora de ingenieros que con su katana corta cabezas, brazos y hasta gente por la mitad (esto esta científicamente comprobado) con total naturalidad.


Pero se enfrenta a un ingeniero pesado de verdad que tiene la costumbre de asesinar prostitutas sacándole toda la sangre del cuerpo con unos caños y después descuartizarlas para meterlas en una caja (es bastante ordenado para ser un psicópata). La cosa empeora cuando logra corromper a uno de los policías en un cabarulo de fenómenos, el cual ataca a un escuadrón de compañeros ya convertido en un ingeniero con un “miembro” mutante en forma de ametralladora. Tras este incidente el jefe de la policía se cansa de ser “amable” y da la orden de asesinar a todos los ingenieros, o que parezcan o te miren con cara de uno. Si hasta este momento la película venia bizarra, acá destapa la cerveza porque se viene un festival de sangre y descuartizaciones que incluyen sablazos varios, choques con coche, ejecuciones en la vía publica con bolsas en la cabeza con la cara de homero simpson y más. La heroína de la historia mientras tanto se encuentra con el líder de los ingenieros donde descubre la verdad de la historia de la muerte de su padre, el origen de estos mutantes y la corrupción que envuelve a la policía (abajo las instituciones), por lo que después de partir al medio al ingeniero líder vuelve transformada también en mutante a limpiar las calles de una vez con todo el gore posible que les quedaba a los realizadores, concluyendo en una super batalla contra el jefe de policía como un toro volador.

Sinceramente una película de los mas divertida con el gore de la vieja escuela, solo tiene contados efectos digitales y después son los clásicos maniquíes despedazados, y un camión cisterna de tempera roja. Recomendada para ver con amigos fans del anime o de las decapitaciones.

4 comentarios:

  1. ya la estoy bajando. vamos a ver de que se trata esta autentica demencia

    ResponderEliminar
  2. Heeeee alcalzamos a formar parte de la videoteca del gran Terraman...con eso ya estamos hechos.
    Gracias x pasar un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Goreeeee!!!!!

    Muy buena, pasé dos semanas seguidas riéndome gracias a ésta película.

    Si, tengo un humor "raro".

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. en cosa de bichos todo esta permitido asi q te podes reir de lo que quieras José.
    un abrazo y gracias x comentar

    ResponderEliminar