Esta historia de terror comenzó cuando Andre Toulon, un bonachón creador de juguetes, se convirtió en el maestro de un grupo de marionetas a...

PUPPET MASTER SAGA 1989-2012



Esta historia de terror comenzó cuando Andre Toulon, un bonachón creador de juguetes, se convirtió en el maestro de un grupo de marionetas asesinas. Las cuales tendrán muchas aventuras y distintos dueños según pasen los años sin perder su carisma y dignidad a pesar de los reveses de la Full Moon

LA LEYENDA DE LAS MARIONETAS-Por Pipochoco
Eran finales de los años 90 cuando con unos amigos estábamos revisando el videoclub del barrio, el cual tenía mucho material pero sobre todo cosas viejas y de clase B que iban renovando. Es entonces cuando se acerca el pibe que atendía con una caja en la mano diciendo “miren esto me llego recién, les puede interesar”, la tapa mostraba unos extraños seres y decía Puppet Master 3 la venganza de Toulon. Y así ese día  entre en el mundo de los Puppets, saga muy famosa, de la cual quizás algunos nunca escucharon hablar, pero los que si se zambullen  en ese submundo pueden descubrir que tiene un gran fandom a la altura de Star Wars o Star Trek por ejemplo.
Antes de ir al análisis película por película, les hago una lista de los famosos muñecos, exceptuando a los de retro puppets de los que hablare en el oportuno momento:


LOS PRINCIPALES
BLADE
 el frontman de la banda, esta en todos los afiches. Vestido como un personaje de policial negro tiene una daga en una mano y un garfio en la otra, además de pinches en los ojos. Casi siempre se reserva la última muerte de la película.

PINHEAD
 el fortachón, tiene manos tan grandes como las de un humano, cosa que le permite manipular objetos contundentes, estrangular o pegar trompadas dignas de un boxeador. También es el que mas liga en toda la saga pero se la banca.

TUNNELER
 el más sádico de todos, sin dudas es el autor de las muertes más espectaculares, quien además de tener un taladro en la cabeza hace el ruido más temible del universo: el del torno de un dentista.


LEECH WOMAN
 la dama del grupo pero la más grotesca, su aparente figura frágil guarda en su interior un número infinito de sanguijuelas que usa apropiadamente.

JESTER
 el pacifista de la banda, prácticamente se limita a poner caras acordes a la situación aunque una vez apuñalo a una persona.

SIX SHOOTER
 un pequeño cowboy con seis brazos y seis pistolas que siempre esta preparado para la acción. Sus disparos aunque pequeños causan efecto por lo numerosos.

LOS QUE APARECEN UNA SOLA VEZ

TORCH
una especie de Darth Vader con sobretodo marrón, tiene un lanzallamas en la mano capaz de rostizar personas y vehículos.

DECAPITRON
 la reencarnación de Toulon, aunque es el más poderoso, su energía se agota muy rápidamente.

NINJA
como su nombre lo dice, aunque solo apareció en la ultima película seguramente lo veremos en la nueva ya que es continuación directa.

 DR DEATH
Una de las retro puppets, es un esqueleto vestido de cirujano.

CYCLOPS
Como el nombre lo dice es un cíclope bastante fortachón que viste como mercenario.

Y ahora si, las películas:

PUPPET MASTER (1989): Tras una breve secuencia donde vemos el suicidio de Andre Toulon y mas tarde un flashback de cómo suponemos consiguió la formula en la india la acción se traslada al mismo hotel pero en el tiempo presente. Ahí un grupo de parapsicólogos llega para investigar la desaparición de un conocido, descubrimos que este encontró a las marionetas y la formula de Toulon y las quiere usar para sus propios planes malignos (muejeje) pero comete el error de pegarle a uno de nuestro carismáticos muñecos por lo que sufrirá su temible venganza (pasa que si no reaccionas la primer vez que te pegan después se les vuelve costumbre). Aunque puede llegar a resultar por momentos algo lenta y la aparición de las marionetas es contada con los dedos, vale la pena y al llegar al formato hogareño se volvió un éxito demoledor y un clásico instantáneo de este cine. Olvide nombrar también su gran banda sonora con el tema principal que es casi un himno de los fans del cine B.

PUPPET MASTER 2 (1991): Esta es muy parecida a la anterior pero mejora algunos aspectos, es más oscura, hay un poco mas de gore, las marionetas ganan más protagonismo. Para arrancar hay una secuencia espectacular de las marionetas resucitando a Toulon en el cementerio. Después pasamos a otro grupo de científicos que llega al hotel Bahía Bay a investigar hechos paranormales y se sucede todo lo mismo que en la anterior, solo que esta vez descubrimos que Andre Toulon se paso al lado oscuro (esto no me gusto mucho) y planea asesinar personas para completar mas cantidad de formula que le permita vivir eternamente en un maniquí gigante y de paso también hacer lo mismo con una de las científicas que le recuerda a su esposa Elsa. Pero su maldad hace que en un momento maltrate a uno de nuestros pequeños amigos por lo que otra vez harán justicia por cuenta propia (así agradeces que te revivan? Te lo mereces Andre). Al final vemos que las marionetas se van con una nueva amiga, quizás hacia nuevas aventuras… Por que nunca seguiste la continuación desde acá Charles Band? Siempre me lo voy a preguntar. Una aceptable continuación que sigue la misma línea y donde vemos el debut en la saga del gran Torch.

PUPPET MASTER 3: TOULON`S REVENGE (1991): Estamos en la época que la Full Moon esta en la cima y saca películas a lo loco en poco tiempo, por eso tenemos dos aventuras de las marionetas el mismo año. Pese a que esto pareciera contraproducente en este caso tenemos la MEJOR película de toda la saga. En realidad es una precuela que nos lleva a la segunda guerra mundial, donde un titiritero judío, Andre Toulon (interpretado magistralmente por Guy Rolfe) hace un polémico espectáculo con sus marionetas vivientes, del cual se enteran los nazis que pretenden robarle la formula para revivir a sus soldados muertos en batalla. Tras el asesinato de Elsa (la mujer de Andre) podemos presenciar el nacimiento de Leech Woman, y también muestran un difuso origen de Blade. Al final vemos a Toulon, un nuevo joven amigo y las marionetas escapando de los nazis, quizás hacia nuevas aventuras… Aunque las marionetas tienen un segundo plano las actuaciones son totalmente sobresalientes y muestran mas en detalle como Toulon recibió la formula para dar vida y el origen de las marionetas. Sinceramente un clásico del cine B totalmente recomendable para tener en su videoteca y ver en varias ocasiones. De aquí en más se vendría lo nefasto…

PUPPET MASTER 4 (1993): Se podría definir como “la nueva generación” porque vemos como un pendejo que estudia sobre inteligencia artificial y vive curiosamente en el hotel Bodega Bay, descubre la formula de Toulon y a nuestros pequeños amigos. A su vez en el inframundo vemos al demonio Sutek quien envía a la tierra a unos pequeños engendros llamados totems para recuperar la formula de Toulon pues según dice le pertenece (estos demonios siempre se quieren apropiar de lo ajeno). Así que para salvar al mundo las marionetas, ya convertidas definitivamente en héroes (a mi modo de ver siempre fueron buenas por más que la gente comente lo contrario). Deberán enfrentarlos y de paso también volverá Toulon en forma de fichas! Digo de marioneta (el bueno, el de la 3) para salvar el día y nombrar al pibe protagonista como el nuevo “puppet master”

PUPPET MASTER 5: THE FINAL CHAPTER (1996): Este supuesto capitulo final sigue inmediatamente tras la anterior, donde el nuevo puppet master esta preso por los asesinatos que hubo en el hotel. Oportunidad para que Sutek se venga a la tierra en miniatura y además unos mafiosos científicos caigan todos juntos al hotel a por la formula. Claro que el pibe escapa de la cárcel y con la ayuda de las marionetas y Decapitron salvan el día nuevamente de forma muy similar a la anterior. Al final otra vez Toulon le dice que es el nuevo puppet master y que deje de romper las bolas con llamarlo. Estas dos no son del todo malas, pero la cosa es que cada una dura unos 60 minutos mas o menos con créditos y todo, por lo que sentís que te están robando cuando podrían haber hecho una sola película de 2 horas e inclusive menos porque en esta hay varios flashbacks de la anterior. Igual faltaría  lo peor…

CURSE OF THE PUPPET MASTER (1998): La peor de toda la saga, es mas, si quieren pueden saltarla que nadie los va a juzgar. La historia va que un tipo con su hija tienen no se porque corno a las marionetas y dirigen un pequeño espectáculo, y contratan/ adoptan a un grandulón medio boludito que es un carpintero excepcional. Ahí descubrimos que el viejo de la mina cree que si pones el alma al fabricar el muñeco podes transformarte en el con una maquina que invento. Pero claro, el que mal empieza mal acaba, así que el grandulón convertido en un robot (como lo leen) se venga y termina todo en que no entendes bien un chorgo que acaba de pasar en los últimos 90 minutos de tu vida. Lo único bueno es una muerte espectacular de Tunneler que igual podes revivir en otra peli después…

RETRO PUPPET MASTER (1999): Una precuela de la precuela. La idea arrancaba bastante bien donde podíamos ver a Andre Toulon recordando como se convirtió en el puppet master y el nacimiento de las marionetas (otra vez) mas algunas nuevas. Claro que se cagaron en su propia historia, y ahora en lugar de usar una especie de mutageno, a Toulon le bastaba un anillo mágico y un rezo al pitufo Enrique para dar vida. Para colmo era la época donde la Full Moon empezaba a irse para el descenso, así que hay reciclaje de vestuario, de escenografia de otras producciones y sobre el final ya se puede ver como manejan los muñecos con la mano. Como dato anecdótico esta seria la ultima aparición de Guy Rolfe como Andre Toulon, aunque para los fans siempre va a ser recordado como la imagen del puppet master.

PUPPET MASTER THE LEGACY (2003): o “the episodio recopilatorio”. Pongámonos en situación, era principio del nuevo milenio y Charles Band vivía en una pensión ya lejos de su época dorada. Aun así consiguió convencer a dos actores para hacer una nueva secuela de su popular saga. Así que tenemos unos 18 minutos mas o menos de filmación nueva donde una detective quiere descubrir el secreto de Toulon interrogando al pibe de la 3, ahora crecido. Y después hora y 45 de material de archivo, donde por lo menos podemos ver las mejores muertes en un intento deplorable de unir la historia de todas las películas, cosa que si ya vimos toda la saga sabemos que la continuidad es un infierno (y los fans de DC se quejan).

PUPPET MASTER VS DEMONIC TOYS (2004): Para pagar unas cuentas el señor Band vendió los derechos de dos de sus sagas mas populares al canal SyFy, por lo que esta película no esta considerada dentro del canon de continuidad (existe tal cosa me pregunto). Es una simpática historia navideña donde una empresa de juguetes manejada por un demonio, el jefe de los demonic toys, quiere obtener la formula de Toulon para poder vender juguetes super copados. Claro que la formula ahora esta bajo la protección del nieto de Toulon, un Corey Feldman canoso y su hija de prácticamente la misma edad que el. Quien con la ayuda de solo 4 marionetas enfrentara al mal. La película se deja ver aunque los diseños de los juguetes son pedorrisimos, y además después los tunean para empeorar la cosa… Aunque no genero un gran ingreso esta película por lo menos le dio suficiente dinero a Band para comprar una computadora y un modem…

PUPPET MASTER AXIS OF EVIL (2010): Ya con la saga otra vez ubicada en el lugar que nunca debió abandonar gracias a Internet, llega esta nueva línea de continuidad. Ubicada tras el prologo de la primer película nos cuenta como Dany encuentra el baúl con las marionetas después que Toulon se metió el corchazo. A su vez vemos que los nazis hacen equipo con una japonesa loca para poner una bomba en una fabrica de armas, justo donde labura la novia de Dany. Tras seguir al nazi infiltrado cae la venganza sobre la familia del protagonista, pero por suerte antes de que su hermano muera, Dany logra traspasar su alma a una nueva marioneta ninja. Ahora todos juntos deberán ir a detener al eje del mal y así salvar a la humanidad hasta la próxima película… Una continuación dentro de todo decente aunque los muñecos tienen un muy segundo plano.

PUPPET MASTER AXIS RISING (2012): Para finales de este año o principios del siguiente tiene que estar estrenándose esta nueva continuación, tras el final abierto de la anterior y los nuevos diseños de marionetas malignas vistas en la web, todo hace pensar que veremos un gran enfrentamiento entre muñecos y quizás algo de lo que soñamos puede llegar a ser Puppet Wars (una leyenda entre los fans). Al estreno seguiremos con este informe y su crítica correspondiente…

11 coment�rios:

  DESCARGA TORRENT+SUBTITULOS Duane Bradley llega a Nueva York con una misteriosa cesta. En su interior se esconde, totalmente deformado, su...

BASKET CASE trilogía 1982-1992 [DVD-Rip]


Duane Bradley llega a Nueva York con una misteriosa cesta. En su interior se esconde, totalmente deformado, su hermano siamés Belial. Ambos fueron separados quirúrgicamente cuando eran pequeños y Belial fue abandonado en un cubo de basura ya que se le suponía muerto. Pero sobrevivió y ahora ha llegado con su hermano para vengarse de los médicos que les separaron...esta es la saga de 3 películas donde la frace “los hermanos sean unidos” cobra otro sentido.

LA CANASTA DE LO BIZARRO-Por Pipochoco
Basket Case es una pequeña saga de culto que arranco a principios de los 80, con una historia bastante original y bien llevada a pesar de su bajo presupuesto, logro tener dos continuaciones más en 10 años. Aunque al final la saga término siendo una parodia descontrolada de si misma, lo que no se puede negar es que tiene dos grandes personajes como Duane y Belial que hasta inspiraron un episodio de Los Simpsons e hicieron un cameo en otro film del género. Acá va el análisis parte por parte para más detalles…



BASKET CASE (1982): La película arranca con una muerte con mucha sangre y después podemos ver a un flaco con rulos caminando con una canasta por New York. Este se aloja en un hotel de mala muerte, que tiene mas pinta de ser una pensión (para los que vivieron esa experiencia se van a dar cuenta enseguida), llena de personajes de lo mas grotescos (cosa que va a ser una constante en el film). Ahí descubrimos que hay una criatura rara en la canasta y el flaco llamado Duane Bradley esta buscando a dos médicos. Por supuesto los encuentra y los mata con un tremendo gore al nivel de las producciones italianas, donde vemos que el morador de la canasta es una especie de mutante tremendo que me es imposible describirlo con palabras. Tras unos flashbacks nos cuentan la historia de dos hermanos siameses, Duane (dentro de todo normal) y Belial (el bichaco super carismático) quienes en contra de su consentimiento fueron separados por estos médicos de los que querían vengarse. Tras resolver su asunto, Duane que se había levantado a la secretaria de uno de los médicos despierta los celos de su hermano (los bicharracos también se merecen alguna minita o muñeca de plástico caramba) por lo que tienen un enfrentamiento con aparentes consecuencias mortales…
La verdad aunque tiene poco gore esta muy bien hecho a la vieja escuela y sobre todo el personaje de Belial es simplemente genial, hecho a veces de plastilina en stop motion, otras de látex con alguien que lo maneja como un guante y otras de yeso como una estatua nada más. Es totalmente recomendable y el metraje de hora y media pasa volando.

BASKET CASE 2 (1990): Esta secuela es prácticamente una comedia para toda la familia si no fuera por que hay algunas muertes y escenas de desnudez. La historia arranca inmediatamente después de lo pasado en la primer parte pero en realidad ya pasaron 8 años entre esta y la anterior por lo que vemos a Duane mas viejo y gordo y hasta Belial es ahora un muñeco de goma algo mas “estilizado”. Bueno, los hermanos Bradley son rescatados del hospital por una vieja que tiene una mansión llena de fenómenos, entre los que podemos destacar un tipo con una cara de medialuna, una gárgola, un hombre sapo, Barney el dinosaurio, uno con 27 narices y muchos mas. Pero son acosados por una periodista de un diario amarillista por lo que el gran Belial tiene que volver a la acción para salvar a sus nuevos amigos. También aparece una versión femenina del bichaco y hay una escena de sexo entre mutantes. La verdad muy debajo de su antecesora pero se deja ver y esta bueno como la gente sin escrúpulos recibe su merecido por los supuestos “monstruos”.

BASKET CASE 3: THE PROGENY (1992): El ultimo episodio es mucho mas exagerado todavía y descontrolado. Arranca con la ultima parte de la peli anterior (solo faltaba el locutor diciendo “en el capitulo anterior de la brigada de los monstruos”), y después vemos que todo esta bien y Ruth, los hermanos Bradley y la pandilla se van de viaje en un colectivo a la casa de un cirujano amigo de los “fenómenos” porque Belial va a ser papá (esa no se la esperaban). Allí descubriremos como empezó la cruzada por la igualdad de Ruth y de paso deberán enfrentar a unos policías corruptos del pueblo. Las muertes en esta mejoran muchísimo en comparación a la anterior y son tremendamente descontroladas (lo mejor de la película) y hasta Belial maneja un mecha y todo! La verdad aunque se deja ver ninguna superó a la primer parte y al correr de las continuaciones se fueron tirando cada vez más hacia la comedia negra. Si no lo hubieran humanizado tanto a Belial podría haberse convertido en uno de los mejores personajes de la historia del cine sin dudas pero aun así logra mantener su carisma y seguramente quedara en el recuerdo de los que vean esta saga.

5 coment�rios:

DESCARGA TORRENT+SUBTITULOS Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carp...

killer klowns from outer space 1988 [HD-720p]


Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos llegados del espacio exterior

Los Payasos asesinos-Por Daniel Barragan
Extraido de http://cuentotales.blogspot.com.ar
Seamos sinceros con nosotros mismos y hagámonos las siguientes preguntas...
¿Quién no sintió alguna vez la tentación de pegarle una patada en el culo a un mimo de la calle Florida?
¿Quién puede tenerle confianza a un tipo totalmente desconocido que se pinta la cara y te regala un globo, mientras ríe y grita como un poseso?
¿Quién soportaba al payaso triste que hacia el fenecido Marcos Zucker?
¿Cuál es el verdadero rostro que se esconde tras esa máscara de eterna felicidad?...
Yo por lo menos sé cual va a ser mi respuesta a estos oscuros interrogantes y ese es el motivo por el cual nunca me gustaron los payasos.
El director Stephen Chiodo (junto a sus hermanos Charles y Edward, que oficiaron de guionistas) llevó esos temores infantiles unos cuantos pasos más allá y nos ofreció una película que recomiendo gratamente y que representa con fidelidad el espíritu que imperaba en los nostálgicos años 80.

En un pequeño pueblo conocido con el nombre de Crescent Cove hace su aparición una extraña carpa de circo del que emergen unos sonrientes (y algo siniestros) payasos, los cuales comienzan a raptar a los habitantes del mismo. Es así como da inicio la más demencial y bizarra de las invasiones que halla sufrido nuestro planeta.
Grant Cramer y Susan Snyder, los casi desconocidos protagonistas de este alocado film, descubren aterrados que los Klowns de marras son realmente seres extraterrestres sedientos de nuestros fluidos corporales (para lograr esto envuelven previamente en algodón de azúcar a las personas que atrapan) y que la carpa en cuestión es realmente una estrambótica nave espacial.
Como es de esperar en las producciones de este tipo, cuando los jóvenes intentan avisar a las autoridades (por lo general más idiotas que los mismísimos protagonistas) estas se burlan de sus afirmaciones y los tildan de bromistas o de jóvenes gamberros sin nada mejor que hacer en la vida. La cosa se pondrá fulera cuando los malvados extraterrestres se apoderan de casi todos los habitantes del pueblo gracias al uso de su increíble tecnología, entre las que se cuentan pistolas que disparan pochoclo mutante, globos de animales asesinos, mortales sombras chinescas y otras locuras de similar factura.
Tan solo un grupo de esquizofrénicos descerebrados tendrá el valor suficiente (eso queremos creer) para detener la oscura invasión llegada de más allá de las estrellas.
Como data extra nos queda decir que la delirante familia Chiodo es conocida en el medio cinematográfico por haber realizado los efectos especiales de numerosas películas, entre las que podemos nombrar Critters, La Gran Aventura de Pe-Wee y el cortometraje Vincent (estas dos últimas junto al afamado director Tim Burton).
Los buenos efectos especiales y lo ingenioso de la trama, en donde se trata de manera sumamente inteligente esa situación rayana en el ridículo y los estúpidos diálogos de los protagonistas, la transforman en una ochentosa historia de invasiones digna para ser tenida en cuenta a la hora de sentarse frente a la caja boba... eso si, dejando previamente el cerebro en el lavarropas.

2 coment�rios:

DESCARGA LAS 4 PELIS+SUBS Apogeo y caída de la productora famosa de los videoclubes de los 90. Un repaso por sus títulos mas representativos...

FULL MOON MOVIES [DVD-Rip]


Apogeo y caída de la productora famosa de los videoclubes de los 90. Un repaso por sus títulos mas representativos y bizarros de dos décadas que demuestran que a veces con poco se puede hacer mucho...


TODO POR 2 PESOS-Por Pipochoco
Alguna vez en la vida, más si vivieron a pleno la década del 90, se habrán encontrado alguna película de la productora Full Moon Features. Esta productora y distribuidora de películas clase B esta dirigida por el veterano en este genero Charles Band.
Este tras cerrar su compañía anterior, Empire Pictures, tuvo la meta de crear bajo este nuevo titulo películas de bajo presupuesto de terror, ciencia ficción y fantasía que tuvieran el aspecto de gran producción. Por suerte para el eran finales de los 80, principios de los 90 y con el auge del mundo del video club todo era posible. Y así fue, tras debutar con un exitazo como Puppet Master la empresa lograría lanzar a principios de la década casi un film por mes!
Pero no todo seria gloria, ya que con el final de la época dorada de los videoclubes y con producciones cada vez mas berretas la Full Moon cayo en el ostracismo hasta principios del nuevo milenio, cuando de la mano de una nueva continuación de su mas grande éxito Puppet Master a modo de capitulo recopilatorio, mas algunos éxitos espontáneos como Evil Bong o Gingerdead Man, mas la venta de merchandising online de sus grandes sagas volvieron a instalarse como los reyes del bizarro cine clase B, con predominación de films protagonizados por marionetas o muñecos.
Entre sus títulos mas recordadas podemos citar:
PUPPET MASTER: la saga de marionetas asesinas a la que no le hace falta presentación (y de la cual hablaremos en detalle en otra oportunidad)
SUBESPECIES: una de vampiros
TRANCERS: su versión clase B de la saga Terminator y que consta de 6 películas (para Arnold que lo mira por Internet)
DEMONIC TOYS: un plagio a su propia creación de marionetas
ROBOT JOX: Una trilogía de guerras de robots gigantes.

En esta oportunidad como una ante sala a la saga de las marionetas les presento 4 películas, 2 de los locos años 90 y 2 de esta segunda época dorada que paso a detallar:


DOLLMAN (1991): En esta se meten en la ciencia ficción y dentro de todo no esta tan mal. Brick Bardo es el policía mas duro del planeta Artorous (y con ese apellido no podía ser menos). Y tras perseguir a una cabeza voladora a través de una anomalía espacial llega a la Tierra, mas precisamente a un barrio latino del Bronx. Ahí se da cuenta que los humanos son gigantes por lo que es un microniano en comparación a ellos, claro que esto no evitara que ayude a una madre soltera contra una banda de narcos que azota el lugar. Por suerte posee una pistola customizada que es la más poderosa del universo y puede causar mayor o menor daño según la ocasión. Aunque por momentos puede resultar un poco densa, lo efectos están dentro de todo bien para la época y la historia es mas que delirante.

DEMONIC TOYS (1992): Aunque a simple vista pueda parecer un plagio de  la saga Puppet Master, esta película puede llegar a resultar más llevadera que la primera de las anteriores. Escrita por el ahora famoso David S. Goyer que antes de consagrarse con la trilogía del caballero oscuro por ejemplo, daba sus primeros pasos en el cine clase B. La historia arranca como un clásico policial con una pareja de novios polis en una misión encubierta, al enterarse que la mujer esta embarazada, el poli hombre muere a manos de dos traficantes de armas. Se arma una persecución que lleva a los traficantes a meterse en una bodega de juguetes viejos. Ahí uno muere sobre una luz redonda y su sangre da vida a unos diabólicos juguetes más feos que el carajo. Resulta que en realidad en la juguetería esta metido un demonio en forma de niño que usa los dichosos juguetes para hacerse fuerte con sangre y meterse dentro del bebe de la policía para encarnarse en un humano y dominar el mundo, la clásica ambición demoníaca de los 90. Por lo que la policía, uno de los chorros que quedo vivo, un tipo repartidor de comida rápida y una chica jamaiquina serán acosados por los muñecos, que son un bebe que habla como camionero llamado Oopsie Daisy, un osito bien cínico con la capacidad de convertirse en hombre lobo, una payaso en una caja que parece salido de killer klowns y un robotito que tira rayos láser. Pero para suerte de los protagonistas sobrevivientes, el espíritu del bebe aun no nacido los ayudara en forma de soldadito (aguanten los juguetes bélicos). Cabe destacar que aunque tiene un par de continuaciones como crossover contra los Puppet y Dollman, recién en el 2010 tendría su secuela oficial que incluye un castillo en Italia.

GINGERDEAD MAN (2005): Esta es la clásica de asesino serial muerto que se reencarna, pero esta vez…en una galletita! Si con esta premisa pintaba como un deleite, pero la verdad que transcurre algo lenta con los personajes que conviven en una panadería en donde a veces es de día y a veces de noche. Tras recibir un paquete de harina mezclado con las cenizas del maniático y tras un desperfecto eléctrico que crea una explosión nuclear dentro del horno aparece el galleta dispuesto a acabar con todos, deben pensar… que puede hacer un confite que camina y habla? Pues su tamaño no le dificulta usar armas tan diversas como sartenes, elementos cortantes o una mágnum 45 por ejemplo. Esta película cuenta con 2 continuaciones (algo difíciles de conseguir) donde la galleta ataca un estudio de cine y viaja a los años 70 también…

EVIL BONG (2006): Esta tiene mas pinta de un capitulo piloto de una sitcom de fumados. Arranca con la clásica, el nerd que se muda a un dormitorio con unos maconieros. De los cuales uno compra por Internet una pipa embrujada a la cual le basta una seca para mandarte a una dimensión en donde maneja un cabarulo con strippers con senos asesinos (una buena manera de morir para mí). Pero ahí aparece el dueño original de la pipa para salvar el día, el fumon de la serie Thats 70 show (este pobre viejo esta condenado a hacer papeles de marihuano). Como la anterior también consta de dos continuaciones mas que incluyen un viaje a Sudamérica y uno a la dimensión de la Mari dudee!

0 coment�rios:

Una hermosa mujer ejecutara una venganza siniestra sobre la familia que ha arruinado su vida con la mejor arma que dispone…su propio cuerpo....

Scorned 1994 [On-Line]


Una hermosa mujer ejecutara una venganza siniestra sobre la familia que ha arruinado su vida con la mejor arma que dispone…su propio cuerpo.


Je mapel Robey!-Por Ted Kord
Quien no soñó alguna vez con tener una maestra que además de enseñarte la cátedra en la que andabas flojo en la escuela, sea tu tutora para el sexo y encima este re buena?
Creo que como muchos otros adolecentes esa es la fantasía que nos mantenía un leve interés en la escuela secundaria (con una mano en el lápiz y la otra en…).
Hoy les traemos esta clásica película pajeril de la diosa y guro del cine pseudo erótico/bizarro llamada Shanon Tweed, que pasaron muchas veces en cable en los 90tas y primeros años del siglo 21 en canales como Uno visión en su segmento (que aquí le rendimos homenaje) llamado “Trasnoche soft”.
Con un argumento que intenta emular trilers como “atracción fatal”, “el cuerpo del delito” o “Bajos instintos” se nos presenta “Scorned” o “Scorned woman” (algo así como una mujer despechada) una película del año 1994 que sigue la línea de sexo y venganza.

La historia transcurre en el competitivo mundo empresarial donde un ambicioso hombre de negocios llamado Truman Langley esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de que lo suban de status y ganar más plata, y lo que sea es empedar a su jefe, llevarlo a comer a su casa y servirle de postre a su jermu para que este se la garche de parado en el living.
Todo esto en contra de su voluntad pero el barba era tan ambicioso que termino entregando a su mujer a una violación con su consentimiento. Después de esa “Cena” agitada y tras sufrir una incómoda noche, el sorete del jefe termina dándole el laburito a Alex Weston otro empleado que tiene al parecer una familia modelo (se ve que le caía mejor al Jefe)  y así con su mujer violada  y sin laburo el boludo de Truman Langley se pega un tiro y se suicida dejando a una despechada (pechugona) Rubia y viuda Patricia Langley que tras saltarle la térmica y escapárseles un par de caramelos adopta la identidad de Amanda Chessfield después de matar a quemarropa al calenturiento y violeta Jefe.

Pensaran que la rubia mamása adopta otra identidad para huir de la escena del crimen? No señor! Amanda se hace pasar por una maestra particular de francés para ingresar en la vida de la familia Weston (la del tipo que le dieron el laburo) y usar su mejor arma contra esta y su mejor arma claro está, es su cuerpo y su sexo.
Así empiezan las aventuras eróticas de Amanda que descubre que no todo es perfecto en la familia Weston el jefe de familia Alex es un frustrado padre y marido que no la pone nunca ya que su mujer no lo deja ni tocarle una teta y su hijo Robey está con el revuelo hormonal de la adolescencia y desafiando constantemente a sus padres.
Así nuestra querida Shannon empieza a empastillar a la frígida señora de la casa (aunque eso no evita que la masturbe mientras esta dopada!), a calentar al jefe de familia que vive con el pito duro (que le hace el orto sobre una mesa de Pool, escena memorable si las hay) y a educar secretamente al nene en las artes del sexo (montándoselo en todas las partes de la casa imaginable).

En fin lo que sigue después es onda triller pero ya no importa por la cantidad de veces que vemos las tetas de Shannon in action, como dije una peli que simula ser una peli seria a lo “Bajos instintos” pero no es recordada justamente por su guion o suspenso.
Con esta cinta Shannon se gano el afecto de muchos como aquella maestra de francés soñada y la puso en el mapa como la rubia jovata del porn soft donde siempre te dejaba la duda si cogían de en serio o no…pero como te calentaba.

Nota: Lamentablemente no hay subtitulos de esta peli, pero acá la podes ver online.

1 coment�rios: