viernes, 15 de marzo de 2013

Puppet Master X: Axis Rising 2012 [DVD-Rip]

Bueno finalmente salio al mercado la producción numero 11 de los muñecos (la 10 siguiendo el canon oficial). Y como no podía ser de otra manera acá el informe por Pipochoco
Primero nuevamente la presentación de los personajes ya que agregamos dos más nuevos.



Puppet Master X: Axis Rising
Año: 2012
Director: Charles Band
Escritores: Charles Band,Shane Bitterling
Elenco: Stephanie Sanditz,Paul Thomas Arnold,Oto Brezina,Kip Canyon y los muñecos



Sabiendo que es una producción por y para fanáticos Charles Band no pierde tiempo y nos muestra acción de marionetas de entrada donde se le da un cierre a la acción final vista en la película anterior y nos presenta al nuevo villano jefe. Después vemos a los humanos de la anterior boludeando con los milicos y metiendo mensajes pro milicia yanki durante la primera mitad de la película (son los mismos personajes pero hay que tener en cuenta que cambiaron todos los actores e incluso los diseños de los muñecos son ligeramente distintos). A la vez que vemos a los nazis investigando a Tunneler para descubrir el secreto de la formula de Toulon de la mano de un viejo científico y una rubia nazi escotada que esta tremendamente buena. Tras un par de experimentos el científico logra sintetizar la formula por lo que llega el momento que todos esperábamos…nuevas marionetas malignas que enfrentaran a nuestros pequeños héroes. Como es bien sabido por lo general hay una nueva marioneta en cada película pero en esta ocasión nos dan 4 personajes nuevos: BOMBSHELL, la versión en muñeco de la rubia nazi tiene metralletas escondidas en los senos. BLITZKRIEG, es un tanque nazi muy parecido al personaje Tanque de puppet 6 (quizás una reivindicación). WEREMACHT, un hombre lobo. KAMIKAZE, una parodia a los soldados japoneses y atención…la primer marioneta de toda la saga que habla! Si señores yo no podía creerlo tampoco.
Bueno como sea, nuestros queridos muñecos con el regreso de Six Shooter irán en busca de Tunneler (porque sabemos bien que tienen una lealtad que es difícil ver en humanos) y enfrentaran a los nuevos muñecos en una secuencia que deleitara a los fans y terminara nuevamente con final abierto…

Bueno una producción bastante pobre dirigida por Charle Band en persona, tiene sin embargo sus momentos y los efectos están dentro de todo bien. Ya en la saga pudimos ver prácticamente de todo por lo general con resultados por demás pobres pero como fanático no me importaría ver una producción cada año de estos más que carismáticos comuñes… Para finalizar pueden dar un vistazo a las anteriores películas en este otro post.