AVISO VERAN CAMBIOS EN EL BLOG, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR Y UNIFICAR CONTENIDOS. MIENTRAS TANTO PUEDEN SEGUIRNOS EN EL FACE.

viernes, 25 de abril de 2014

Re-Animator -1985-

El doctor Herbert West se traslada a la universidad de Miskatonic, con la intención de proseguir sus experimentos acerca de un fluído capaz de devolver la vida a los muertos. Para ello contará con la ayuda de un brillante estudiante, pero las cosas no saldrán como ellos esperaban.

El verdadero levanta muertos-Por Juan David Dominguez
Basado en una historia de Lovecraft ("Herbert West: Reanimador") nos llega este alucinante film de bizarro terror y momentos macabros y hoy le damos bienvenida a Juan David Dominguez a cosa de bichos con esta reseña.

RE-ANIMATOR
Año: 1985
Director: Stuart Gordon
Escritores: Dennis Paoli, William Norris, Stuart Gordon
Actores:  Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Barbara Crampton, David Gale, Robert Sampson



Basada en la obra homónima de hp lovecraft, la historia presenta al personaje de Herbert west (interpretado por jeffrey combs), un prominente doctor que ha sido expulsado de un hospital en suiza por llevar a cabo experimentos macabros y de los cuales todo el mundo se niega a hablar, con el pasar del tiempo el dr. West llega a estados unidos al hospital universitario miskatonic donde conoce a Daniel cain (bruce abbot), un estudiante de medicina con una gran empatía por sus pacientes hasta el punto de evitar la muerte de estos a como dé lugar, west al ver el entusiasmo de este le revela su oscuro secreto asegurando tener la clave para resucitar a los muertos mediante la utilización de un extraño suero, de igual manera le pide a cain que le colabore en su investigación para llevar a cabo tales afirmaciones, cain chantajeado y sin más remedio no tiene otra opción más que ayudar al siniestro west en sus espantosos experimentos. Es ahí cuando se desata una serie de hechos irreverentes y caóticos poniendo en riesgo la vida y salud mental de sus allegados.
La película contiene todo lo característico del cine b de los años 80, violencia, terror, humor y ¿por qué no? Escenas desnudos, oh yeah!, el filme te captura de principio a fin debido al buen desarrollo de la historia que no te presenta a los héroes y villanos tradicionales, sino un humor frenético y desquiciado con grandes toques de gore que sin duda alguna te encantaran si eres admirador de los clásicos y demenciales 80, para resaltar en esta historia es que presenta una de las escenas de desnudos más memorable en la historia del cine por su contenido mórbido y enfermizo, pero deberán verla por sí mismo para saber de qué les hablo aunque de todas formas les dejamos una pista en las capturas de aquí al costado.
Re-Animator  es una película entretenida y que vale la pena ver eso sí, la calificación de la película la dejo a juicio de ustedes malévolos y enfermizos cinéfilos.

2 comentarios:

  1. Muy buena pelicula... la que no encontrado en tu blog es el vengador toxico XD

    ResponderEliminar