AVISO VERAN CAMBIOS EN EL BLOG, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR Y UNIFICAR CONTENIDOS. MIENTRAS TANTO PUEDEN SEGUIRNOS EN EL FACE.

sábado, 24 de mayo de 2014

Bride of Re-Animator [La novia de Re-Animator]-1990-

Han transcurrido cinco años desde aquella terrible noche en Miskatonic University y el demente doctor West continúa perfeccionando su misteriosa fórmula para regenerar tejidos muertos. En esta ocasión West pretende crear un nuevo ser utilizando las distintas partes de varios cadáveres.

Viva los novios!- Por Juan David Domínguez
Aquí está la secuela de la trilogía Re-Animator, “Bride of re-animator” del año 1990 donde esta vez Stuard Gordon no está y la dirección del film recae en Brian Yusma un “genio” de las pelis de clase B que a posteriormente nos traería grandes clásicos como: Return of the Living Dead III, El dentista,  Rottweiler o la genial Faust.

BRIDE OF RE-ANIMATOR
Año: 1990
Director: Brian Yuzna
Escritores: Brian Yuzna, Woody Keith, Rick Fry
Actores:  Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Claude Earl Jones, Fabiana Udenio, Kathleen Kinmont, Mel Stewart, Mary Sheldon, Marge Turner, Johnny Legend
Han pasado 8 meses desde los desquiciados acontecimientos ocurridos en el hospital miskatonic, west y cain se encuentran en las selvas peruanas adelantando sus investigaciones con los muertos, no obstante regresan a estados unidos habiendo patentado el suero el cual les permitirá unir partes de diferentes cadáveres, cain al lograr esto junto con west empieza a llevar a cabo un plan para poder traer de vuelta a su fallecida novia, llevándolos a cometer una serie de atrocidades cómicas, sin mencionar que serán acechados por un teniente de policía y un antiguo enemigo del pasado en busca de venganza, haciendo nuevamente de la situación un caos lleno de escenas bizarras y perturbadoras propias del cine B.
A pesar de de ser de la década de los 90 no pierde su toque enfermizo, sino que lo refuerza aumentando el gore en la escenas decisivas de la historia. Para finalizar hay que reconocer que esta secuela está bien para tenerla como referencia para conocer más a fondo la retorcida, oscura y perversa mente del dr. West y los actos macabros que es capaz de llevar a cabo para lograr su ambición, así que gocen de la película como buenos y depravados seguidores del cine B.

BONUS!
Comic “Re-animator: La muerte solo es el comienzo #1”.
DESCARGA
Traducción y maquetación del primer comic que adapta la primera película de Re-Animator, realizado íntegramente por Juan David Dominguez para archivo de comics y su libre distribución por la web, con guiones de Steven Philips Jones y dibujos de Crristopher Jones.
Muy pronto podrán disfrutar de todos los números en nuestro hermanastro blog Archivo de comics.

1 comentario:

  1. Grande Juancete! soy reacio a las continuaciones de este tipo de films pero al leer tu informe me entraron ganas, la bajo, la veo y después te cuento!
    Muchas gracias por participar y por arrancar con el comic

    ResponderEliminar