sábado, 19 de julio de 2014

Beyond reanimator -2003-

El  Doctor Herbert West, cumple condena desde hace catorce años por ser el causante de la matanza de Miskatonic. Ahora en prisión, lejos de rehabilitarse y arrepentirse de su obsesión científica por vencer a la muerte, sigue trabajando en esa misma línea... pero unos pasos más allá...

El ultimo re-animator- Por JuanDavid Dominguez
Catorce  años después llega al final de esta (hasta ahora) trilogía sobre Re-Animator, con esta secuela llevada a cabo por una producción española bastante digna, vuelve el director de la segunda parte Brian Yuzna, el mismísimo re-animator Jeffrey Combs  y por primera y única vez Santiago Segura para ponerle final a la historia.

BEYOND RE-ANIMATOR
Año: 2003 

Director: Brian Yuzna
Escritores: José Manuel Gómez.
Actores: Jeffrey Combs,  Jason Barry, Elsa Pataky, Simón Andreu, Santiago Segura.

En esta tercera entrega Herbert west es capturado por la policía y condenado a muerte en una prisión estatal por los hecho ocurridos en el hospital miskatonic, Howard Phillips un niño quien presencia el asesinato de su hermana a manos de una de las horrendas creaciones de
west se obsesiona con este y su suero, 14 años después  Howard ya convertido en doctor llega a la prisión donde west esta recluido ofreciéndose como voluntario.  Aunque su verdadera intención  es ser su nuevo ayudante en la creación de un nuevo suero que resucite a los muertos y les devuelva su conciencia desatando el infierno en medio de un sitio plagado de asesinos y depravados sexuales.
L a película muestra un buen contenido de violencia bizarra mostrando la historia del reanimator desde otra perspectiva, lo único que puedo criticar en esta película son algunas escenas de humor innecesarias sobre el final que le quitan su toque tenebroso, aun así la película no esta tan mal para ser del año 2003 y debería ser vista para tenerla presente y ponerle un supuesto fin a la historia de Herbert west y su mórbida mente a no ser que planeen  hacer una 4 parte, pero eso ya dependerá de otras personas, por ahora disfruten la función cinéfilos depravados.



BONUS!!
Re-Animator Soundtrack (by Richard Band)
DESCARGA

Como extra para este final de la saga les dejamos la banda sonora de la primera película creada por Richard Howard Band, un compositor que ha realizado muchísimos temas para películas o serie de Tv.