AVISO VERAN CAMBIOS EN EL BLOG, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR Y UNIFICAR CONTENIDOS. MIENTRAS TANTO PUEDEN SEGUIRNOS EN EL FACE.

viernes, 17 de octubre de 2014

TOM CRUISE y la ciencia ficción

Tom Cruise ademas de ser el actor carilindo por excelencia y comerse la placenta de  Katie Holmes ha actuado en películas de ciencia ficción sabiendo dotar de carisma y credibilidad a los personajes que ha interpretado. Hoy cosa de bichos sale a los kioscos con tres de las más emblemáticas cintas del petiso sonriente en una coleccion en VHS que solo podríamos titular Tom Cruise y la ciencia ficción.
¿Donde deje la memory card?-Por Ted Kord 
TORRENT+SUBS
Basado en una novela ponja nos llego hace poquito esta historia de ciencia ficción que nos cuenta como en un mundo arrasado por una aparente raza alienigena invencible, Tom Cruise un desertor, manipulador y cobarde se mete de lleno en una épica batalla de la cual no puede escapar, no puede escapar por que cada vez que muere vuelve a despertar el día anterior a la batalla. Esta bizarra mezcla conceptual de otras cintas como starship troopers + el día de la marmota, va mucho mas allá de lo que parece y es una muy entretenida, diferente y copada película de ciencia ficción, donde básicamente nos cuentan una complicada historia de reinicio temporal donde los protagonistas vuelven a vivir   la misma batalla,aprendiendo y transformándose en mejores guerreros para sobrevivir y derrotar al enemigo... básicamente es el concepto de jugar un video game sin memory card o continues, como cuando tenias solo una ficha para jugar al arcade que estaba en la cochera del almacén barrial y muerte tras muerte y ficha tras ficha, te volvías  mejor gamer tras aprender de tus "vidas" anteriores, sabiendo donde estaban las armas escondidas o que truquito hacer para derrotar mas fácil a los jefes de pantalla.
Mentiras verdaderas-Por Ted Kord
TORRENT+SUBS
Años después de que la humanidad hizo mierda el planeta tras una invasión extraterrestre, en esta solo quedan Tom Cruise y Andrea Riseborough mientras el resto se fue a Titan a pasarla joya, Tom es un un tipo bastante retro que sueña con una vida mas simple como solía ser décadas atrás pero se la pasa arreglando robotes voladores que se cayeron por ahí, mientras tiene una relación algo rara con su compañera ya que garchan pero sin onda. Pero cuando una nave se estrola cerca de la rutinaria ronda de service de Tom, este encuentra a Olga Kurylenko, se metejonea mál y descubre que tanto su vida como la historia que conoce no solo no podría ser cierta,si no que el mismo podría no ser el único habitante del planeta. Una cinta que en la mitad de la misma mete un giro total tan bueno que te estas viendo dos pelis en una, ciencia ficcion con una onda estética muy 2001 con muchos ideas buenas, eso si de momento es muy tranqui y si queres ver rayos lazer y gente a los tiros acá vas a encontrar muy poca.
El destino si estaba escrito-Por Ted Kord
TORRENT+SUBS
En el futuro el crimen a llegado a cero gracias a tres pelados en un piletin con poderes precognitivos que tras ver el futuro inmediato buchonean a la yuta para que atrapen a los malos antes de que cometan el crimen, ahi entra en acción Tom Cruise que es el capo de la unidad Pre-crimen y se encarga de deducir donde se va a comentar el ilícito ya que como en un rompecabezas trata de armar la fragmentada escena inmediata que va a suceder. Todo muy lindo pero ¿que pasa cuando el mismo se ve como asesino en un futuro inmediato del cual no tiene ni idea?, Tom huye y trata de exonerarse de un sistema de justicia infalible y de un futuro que no tendría que suceder. El regreso de Spilberg a la ciencia ficción no podría ser mas alucinante con este triller de acción que si bien se sostiene re bien y te tiene atrapado asta el final, tambalea un poco con chistecitos idiotas, estereotipos rusos molestos (ideados por Spilberg seguro) y un final después del final muy rosa agregado para que todo cierre perfecto.