AVISO VERAN CAMBIOS EN EL BLOG, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR Y UNIFICAR CONTENIDOS. MIENTRAS TANTO PUEDEN SEGUIRNOS EN EL FACE.

viernes, 31 de octubre de 2014

HALLOWEEN tetralogia de peliculas

Hoy les traemos la saga del mascara de goma mas terrorífico del cine, Michael Myers hace lo me jor que sabe en estos 10 films para celebrar una noche de brujas a puro susto.
La historia inicia precisamente la noche de brujas del año 1963 en el condado de haddonfield estado de Illinois cuando un niño de 6 años de edad llamado Michael Myers asesina a su hermana mayor Judith Myers, cuando este  intentaba escapar de la escena del crimen es capturado y recluido en el sanatorio mental smith’s grove donde pasa gran parte de su vida. 15 años después en una fuga masiva de internos Michael Myers logra escapar del sanatorio y embarcarse de camino a haddonfield donde misteriosamente empieza a desarrollar una extraña obsesión con una chica llamada Laurie strode, no sin antes llevar a cabo un asesinato para así lograr cubrir su apariencia y rastro teniendo en cuenta que aprovecharía la época para llevar a cabo sus objetivos, a medida que transcurre la historia Michael sigue a Laurie a todos los lugares posibles con el único objetivo de localizarla en su casa para posteriormente asesinarla, dando inicio a una serie de asesinatos en masa que destruirían la salud mental de la joven Laurie, sus allegados y en especial la del pueblo de haddonfield, lo que Michael no logra prever es que detrás de él se encuentra el dr. Sam loomis quien fuera la persona que lo trato durante todos esos años en el sanatorio smith’s grove y el único que entiende la retorcida mente del sujeto en cuestión, ya que es la persona más indicada para hacerle frente y detener sus oscuras intenciones. 

THE NIGHT HE COME HOME!-Por Juan DD
Si algo se puede decir de la película es que es el inicio del padre de los slasher o dicho de otra manera películas de asesinos en masa, tal vez leatherface haya llegado primero, pero fue Michael Myers quien realmente redefinió y le dio al genero el lugar que tiene, ya que en esta película se observa el modus operandi del asesino como tal, desenvolviéndose bien en los escenarios tenebrosos que ofrece el film, sin mencionar que lo hace de una forma estratégica y bien planeada, mostrando el lado oscuro de la mente humana en cuestiones de tipo social ya que muestran a un sujeto que desde niño estaba jodido mentalmente y que a su vez le dio la gana de joder a todos como le viniera en gana matando y matando sin cesar hasta el punto de llegar a considerarlo algo que va mas allá de los limites y comprensión de los humanos, con actores que saben cuál es su lugar y una gran interpretación de roles, por momentos la película puede llegar a ser lenta pero es debido a que te prepara para el mejor de los escenarios posibles y caóticos que pueda ofrecer una película de terror de clase B y más si se trata de una de las obras más reconocidas del señor John carpenter quien en mi opinión no tiene igual. Para agregar en esta película Michael Myers fue interpretado por 2 actores llamados tony moran y Nick castle, tal vez por razones ajenas a las que conozco.

La historia se ubica nuevamente en la noche de brujas del año 1979 siguiendo el hilo de la película anterior, tras haber recibido varios impactos de bala Michael Myers escapa del lugar donde planeaba asesinar a Laurie, quien ha sido herida y atormentada por el maldito de Myers sin contar que ha dejado una herida emocional en la pobre joven debido al asesinato de todos sus amigos, Laurie es transferida al hospital del pueblo donde recibe la atención medica pertinente, por otro lado el Dr. Loomis sale tras el rastro de Myers alertando a las autoridades del pueblo la presencia de este con el fin de capturarle y darle fin a de una vez por todas a su ola de asesinatos, lo que no tuvieron en cuenta es que era la noche de brujas y el caos se desataría en el pacifico pueblo. Nuevamente Michael Myers logra localizar a Laurie e inicia su brutal carnicería en el hospital donde esta se encontraba recluida, el Dr. Loomis en su desesperada búsqueda logra descubrir los factores siniestros y paranormales que llevan a Michael Myers a actuar de esa manera, por lo que una investigación más a fondo le lleva a encontrar uno de los archivos de Myers del cual no tenía conocimiento alguno, es ahí cuando se entera de que Laurie strode es en realidad Cinthia Myers hermana menor del asesino la cual había sido adoptada por los strodes luego de sus padres murieran en un accidente. Al ver esto loomis entiende que el propósito de Michael es acabar con todos los integrantes de su familia por lo que lleva una lucha contra el tiempo para así salvarle la vida a la pobre Laurie.
MORE OF THE NIGHT HE COME HOME!-Por Juan DD
Respecto a mi opinión con esta película se le puede considerar una de las pocas secuelas del cine que si cumple con buenas expectativas, ya que te contestan interrogantes de la primera y te muestran nuevamente un buen aprovechamiento de los espacios en que se desarrolla con un grupo de actores profesionales incluyendo a Leo Rossi a quien tal vez recuerden de maniac cop 2 interpretando a Turkell (el aliado de maniac cop en esa película), la historia lleva buen ritmo y no se pierde de vista sino que te adentra en la situación. Dando como resultado algo bien efectuado y desarrollado que vale la pena tomarse el tiempo de ver para así comprender mas las motivaciones que pueden llevar a alguien al borde de la locura y efectuar actos de mala fe cuando se ven en extrema desesperación, con un personaje emblemático y siniestro que siempre te hace preguntar lo que hay detrás de la máscara, porque es un misterio, no sabes que siente él y sus ojos oscuros puede que oculten algo y a la vez nada dando origen a una extraña y enfermiza obsesión, propia de las películas de este género. Con dick warlock haciéndola de Michael Myers en esta ocasión y con gran despliegue dándole el toque final.
Temporada de brujas  o a veces conocida como la noche en que nadie viene a casa, como su nombre lo dice en esta ocasión abandonan por completo la historia de Michael Myers y se centran en algo nuevo, aquí un doctor llamado daniel challis se topa con un extraño hombre advirtiendo sobre algo que los mataría a todos, posteriormente el sujeto es atendido en un hospital pero luego es asesinado por un hombre que viste de traje negro, cuando deciden ir a atraparlo es tarde pues este se ha suicidado aun así encuentran pistas que los guían a una fábrica de mascaras llamada silver shamrock en un pueblo de california llamado  santa mira allí descubren que el dueño de la fabrica implanta una especie de chips en las mascaras que se activan mediante una frecuencia  de sonido especial provocando la muerte en las personas que lleven puestas estas. Para colmo de males la fabrica es custodiada por androides asesinos que ayudaran a que el malvado dueño de la fabrica efectué la mayor masacre en la historia del halloween.
SEASON OF THE WITCH-Por Juan DD
Bueno señores en esta parte empezamos a traspasar los límites de lo bueno y a adentrarnos en la mierda en su estado más fino, porque en esta película sí que joden, se follan y se cogen al espectador por los ojos, primero porque la historia involucra nuevamente ridiculeces druidas y tecnología sin sentido como se han observado en otras películas, creando androides asesinos y un montón de efectos baratos, segundo de acuerdo a una fuente de internet muy controversial a quien solo llamare pediawiki para proteger su identidad, en esta película intentaron hacer una especie de antología con el fin de crear una serie de películas que giraran en torno al halloween, cosa que no resulto pues la putearon hasta no poder mas, lo bueno de este film es la música que en lo personal me gusta mucho a esto se le puede sumar la actuación de tom atkins a quien tal vez recuerden de la película maniac cop y night of the creeps quien es el único medio decente que participo aquí. Aun así no se salvo de ser un fracaso rotundo por lo que los productores la cagaron en grande y tenían que solucionar las cosas, porque Michael Myers ya no estaba, y hablando de él, este hace una pequeña aparición en halloween 3 así que los invito a que lo descubran bajo su propio riesgo ya que yo ya pase por este cáncer visual.
La historia inicia una década después  los horribles acontecimientos de aquella noche de brujas en el pueblo de haddonfield. Un grupo de médicos llega al hospital Ridgemont de máxima seguridad donde Michael (interpretado por George p wilbur)se encuentra en un coma después de haber sufrido quemaduras en su último intento de homicidio, la misión del equipo médico es transferir a Myers a un hospital de mayor seguridad en chicago, lo que ellos desconocían es que aun quedaban cabos sueltos en la vida del tenebroso paciente que llevaban consigo. La hermana de Michael  Laurie strode (cinthia Myers) ha muerto en un accidente de tránsito pero ha dejado a una hija la cual ha sido adoptada y llamada Jamie Lloyd. Al enterarse de esto Michael Myers despierta de su estado vegetativo y comienza nuevamente con la masacre de halloween que había iniciado años atrás con el fin de darle cacería a su sobrina, no obstante el Dr. Loomis también ha sobrevivido a los acontecimientos pasados y ha regresado para frustrar nuevamente los planes del psicópata asesino buscando ayuda desesperada entre la policía del condado por otro lado jamie Lloyd tendrá que lidiar con unas horribles premoniciones y pesadillas y así ingeniárselas para escapar del acoso de su siniestro tío en lo que podría ser un encuentro familiar desafortunado. La gente del pueblo se encuentra celebrando la festividad desconociendo que todo eso se iba a convertir en un infierno una vez más dejando consigo una gran línea de desolación y destrucción en un ya atormentado pueblo que aun no se recuperaba de los hechos ocurridos en aquel halloween de hace 10 años. Realizando una especie de deja vu que nuevamente envuelve las situaciones ocurridas a la pobre Laurie strode aquel 31 de octubre de 1978.
THE RETURN OF MICHAEL MYERS-Por Juan DD
Esta película es un intento desesperado por revivir la saga que había sido pisoteada por la abominación de que fue halloween 3, no se puede criticar del todo esta película pues lo que hicieron fue traer de regreso a Michael Myers para que salvara un poco la dignidad de todo, considerada como la película más sangrienta de la saga esta nos presenta buenos escenarios para desarrollar la historia pero no es del todo perfecta pues ya alejan a Michael Myers de lo real y lo presentan más como un ser sobrenatural, sin la colaboración de jamie lee curtis para esta película los productores se las ingeniaron para darle al personaje una razón para volver a ponerse su máscara y salir a pedir halloween a su manera, lo malo y reprochable de la película es la lentitud que ofrece en ciertas escenas y la poca participación de algunos personajes importantes como lo había sido el Dr. Loomis aun así es una película entretenida que se puede disfrutar en un tiempo de ocio o un fin de semana.
Nuevamente recapitulando acontecimientos de la última entrega de esta saga, Michael Myers escapa de sus atacantes y empieza a recuperarse de las heridas que le fueron causadas en una cabaña a las afueras de haddonfield. Jamie Lloyd es recluida en un hogar para niños después de haber sufrido grandes traumas el ultimo halloween, pasado el tiempo empieza a desarrollar un vinculo telepático con su malvado tío quien tras haberse recuperado durante un tiempo retoma el trabajo que había comenzado hace años “matar a toda su familia”.  El Dr. Loomis por su parte intenta descubrir el misterio que envuelve ese vínculo telepático para así detener a Michael y su brutal cadena de asesinatos. Pero lo que desconocían es que Michael Myers ha aumentado su poder sobre natural debido a la maldición de la espina cuyo secreto seria revelado más adelante. Llegada la noche de brujas las autoridades están alerta ante cualquier evento pero todo seria en vano ya que Michael Myers conoce el pueblo como la palma de su mano y se las ha ingeniado para pasar desapercibido y abrirse pasó matando con el objetivo de darle fin a la existencia de su sobrina, dejando como única esperanza al Dr. Loomis quien se batirá nuevamente con su perturbado paciente para así evitar que este cobre más víctimas en su festividad favorita.
THE REVENGE OF MICHAEL MYERS-Por Juan DD
Ya entrando en materia la película a la larga resulta ser entretenida, no es un terror tan fuerte y por momentos presenta humor innecesario quitándole la seriedad a la historia, presentan a un Michael Myers en una versión que parece haber probado a las drogas porque su aspecto se ha deteriorado a pesar de que usa una máscara, en mi opinión no es una mala película pero tampoco es la más grande ya que alejan mas y mas al personaje realista que solía ser en las primeras entregas y lo acercan más a un ser sobrenatural con poderes místicos de la mitología nórdica (ya lo había mencionado pero quería enfatizar), cosa que no cabe dentro del perfil de un asesino promedio quien solo se le torció la mente y empieza a matar sin consideración. Pues en esta película utilizan elementos pobres que fueron bien intencionados pero no tuvieron el impacto que uno espera, dentro de lo rescatable tenemos otra vez a Danielle Harris interpretando a Jamie Lloyd de una forma espectacular, el señor donald shanks como michael y quien sino el señor Donald Pleasence como el Dr. Loomis salvando la saga de caer en el abismo total.
 Han pasado 6 años desde el ultimo halloween y el rastro de Michael y Jamie se ha esfumado Haddonfield es un pueblo perturbado y vive siempre temeroso durante la época, pero lo que en realidad había sucedido es que ambos habían sido raptados por una secta  druida cuyo propósito era aprovechar el poder escondido que había el interior de Michael Myers (tal vez recuerden el final de la 5 donde un misterioso personaje hace esto posible), conforme pasa el tiempo Jamie Lloyd de 15 años de edad queda embarazada con el fin de que ella y su hijo sean ofrecidos a Michael como parte de un sacrificio pagano que según las creencias druidas lo convertiría en un ser inmortal e indestructible, gracias a la ayuda de una enfermera Jamie Lloyd escapa del acecho del asesino pero eso solo seria por poco tiempo, pues este tiene un propósito propio el cual es liberarse de la maldición de la espina que lo ha inducido a matar durante años y asa transferírsela a otro ser desafortunado. Por lo que emprende una búsqueda de sus parientes aun vivos para masacrarlos incluyendo a la familia adoptiva de Jamie. Lo que no tuvo en cuenta es que Tommy Doyle, el niño que fue atormentado en aquella noche de brujas de 1978 ha crecido y ha desarrollado una obsesión con el asesino hasta el punto de querer rastrearlo y darle fin al espectro que lo intento matar hace un tiempo atrás  y para colmo de Michael Myers también regresa el Dr. Loomis para joderle la vida como la ha hecho en ocasiones anteriores, nuevamente tornando la situación caótica y de desesperación.
THE CURSE OF MICHAEL MYERS-Por Juan DD
Esta película se le considera la hermana fea y pobre de toda la saga, muy criticada por su historia de druidas y un montón de incoherencias que no tenían nada que ver el tema de lo que era Myers como asesino en masa, pero claro la gente no podía darle un final tan malo al querido asesino, tenían que seguir haciendo películas y explotando su imagen. Tanto que vemos un Michael Myers que en serio ha tocado fondo nuevamente llevado a la vida por George p wilbur, aunque personalmente me gusta su aspecto en este film no es muy bien recibido porque en este punto se considero que la saga había sido pisoteada hasta reducirla a un montón de mierda. Un poco lenta y las escenas de muertes muy limitadas como el presupuesto con que se hizo, con ese toque de los 90 característico, con la última aparición del gran Donald Pleasence en la saga ya que el moriría antes del estreno de esta película por lo que se siente un vacio al final, porque no solo muere un actor sino que muere un personaje que a su vez complementaba a otro. A mí me gusto la película, a pesar de todas las puteadas que recibió pero solo puedo decir que la vean y me cuenten que tal estuvo.

Como su nombre lo dice han pasado 2 décadas desde que Michael Myers empezara a matar a todo su árbol genealógico, la historia es bastante particular ya que aquí reaparece Laurie Strode a quien todos daban por muerta,  ahora llamada Keri Tate ha iniciado una nueva vida en el norte de california con su hijo John Tate, Keri lleva una vida normal  como directora de un colegio, sin embargo aun no logra librarse de los horribles acontecimientos que la marcaron psicológicamente la noche de brujas del año 1978, pero eso no era todo pues su malvado hermano había estado investigando hasta dar con su paradero por lo que los hechos ocurridos en esa fatídica noche de brujas se volverían a repetir, Michael esta vez  vendría por ella y su hijo para acabar con el asunto familiar de una vez por todas, lo que no sabía Michael era que keri ya no era la misma niña asustadiza por lo que decide batirse contra este en lo que podría ser su pelea final, teniendo en cuenta que se haya completamente sola porque el Dr. Loomis también ha muerto, dejando el destino de la pobre mujer y su hijo en sus propias manos.
20 YEARS LATER-Por Juan DD
La película ignora todos los hechos ocurridos en halloween 4,5 y 6, es decir hace como una especie de secuela que la conecta con la segunda película de la saga, para rescatar en este film está la actuación de jamie lee curtis de nuevo interpretando a la hermana atormentada de Michael Myers, lo malo es que ya no aparece donald pleasence debido a su fallecimiento, la película en lo particular me agrada porque recuperan esa esencia de lo que es el asesino en serie mostrando a un Michael más cerca a lo humano y más inteligente, aquí también se recupera bastante la dignidad del personaje y la historia por la forma en que se desarrolla en un escenario para una película de este tipo para completar hay que decir que el actor chris durand fue quien lo protagonizo, tampoco se puede decir que sea la más grande película pero sí que esta es de las mas decentes que tiene la saga porque se realizo de forma calculada y bien planeada, pero claro eso solo queda a criterio de cada quien y uno también creería que la cosa terminaría aquí de una vez por todas, pero no, las peores cosas estaban por ocurrir.
Última entrega de la saga, la historia inicia en un hospital psiquiátrico donde se encuentra recluida Laurie strode, han pasado 3 años desde el último encuentro con su hermano Michael. Laurie aun piensa que el malvado asesino anda detrás de ella, así es Michael no murió en halloween 20 years later, el sujeto que Laurie había decapitado no era su hermano, razón por la cual fue recluida en el hospital donde de se halla, toda esa paranoia resulto ser verdad.  Myers regresa por ella y le da cacería  nuevamente hasta lograr su cometido, finalmente logra matarla y se marcha, todo esto haría pensar que las cosas terminarían de una vez por todas pero se equivocan. En su pueblo natal haddonfield el malvado Michael se ha convertido en un mito por lo que un equipo de productores de televisión decide reunir a un grupo de jóvenes y llevar a cabo una especie de reality show en la que alguna vez fue la casa del asesino. Lo que ignoraban es que la casa ya tenía un huésped muy particular, se trataba del mismo Michael Myers y para colmo de males las puertas y ventanas se encuentran bloqueadas convirtiendo la casa en una trampa mortal dejando a los pobres infelices a merced del despiadado psicópata y dándole una razón más para convertir la noche de brujas en un baño de sangre.
RESURRECTION-Por Juan DD
Es momento de pasar esta película al paredón de fusilamiento y les diré el porqué, primero Michael mata a Laurie y supuestamente ya no tiene familiares a quien cargarse, error aun quedaban John tate y el hijo de Laurie y el bebé de jamie Lloyd, quienes vendrían a ser sus últimos descendientes, pero por alguna puta razón a Michael no se le ocurrió ir a matarlos ya que los productores seguro no tuvieron este aspecto en cuenta ignorando por completo 2 líneas de la historia, segundo incluyeron actores malos que según supe fueron sacados de un reality de mtv (mierda televisiva) eso es lo que ese canal significa para mi hoy en día aunque no estoy 100% seguro del tema no cambio mi opinión al respecto, tercero la inclusión de un rapero marica como busta rhymes para hacer el papel de héroe payaso y para completar la mariconada del asunto incluyen a tyra Banks, por dios esa no tiene nada que ver en el asunto lo único que hicieron fue sodomizar mas la historia, cuarto algunas secuencias de muertes se ven tan falsas creo que los efectos que usaron para esta película fueron los más baratos aunque algunas escenas si se ven geniales pero eso no los salva, y quinto ya para terminar con este bodrio la historia hace quedar la secuela anterior en ridículo por lo forzada e improvisada que está sacando nuevamente al pobre Michael Myers de su tumba para humillarlo finalmente, hasta la cara del personaje en la película refleja su pena y depresión al ver como lo usaban a su antojo para participar en esta atrocidad, cinematográficamente en esta película a Michael Myers le defecan, lo asesinan y luego le vuelven a defecar (esta frase es referencia a un programa que vi), razón por la cual mi héroe del cine ya no se recupero, solo puedo decir: “paz en tu tumba noble príncipe” y ojala algún día se recupere el honor y dignidad que te arrebataron. Por último el actor que estuvo a cargo de darle vida a Michael se llama brad loree contra quien no tengo nada, él solo tenía que ganarse el dinero para vivir ya fuera participando en este fiasco así que no puedo culparlo.
Bueno al parecer esta película no iba a ser la excepción con esto de reinventar las historias, aquí todo es muy simple tenemos el pueblo de haddonfield y nuevamente tenemos a Michael Myers, un niño perturbado víctima de abusos por parte de sus compañeros de escuela, violencia verbal por parte de su hermana y su padrastro y para completar su miseria su madre es una prostituta barata protagonizada por sheri moon zombie, quien por cierto es la esposa del director de este relanzamiento de halloween, aquí Michael tiene una niñez más traumática, es decir el nación bien pero la sociedad lo corrompió hasta el punto de que se harto de tanta mierda y empezó a matar a todo el que se le atravesara. Comienza su brutal carnicería primero con el bravucón que lo atormentaba en la escuela, luego con su padrastro, el novio de su hermana y por ultimo su hermana Judith Myers otra vez, la única que se salva de todo eso es su hermana menor quien aun es una bebé, Michael es remitido a smith’s grove donde es tratado por un dr. Loomis más pendejo y menos pensante, con el tiempo Michael se vuelve más y mas introvertido hasta perder contacto con el mundo y a esto se le suma la muerte de su madre que por lo visto era la única que lo amaba. Los años pasan y Myers despierta su ira interior y se abre paso asesinando personas hasta llegar a haddonfield donde empieza a desarrollar una extraña obsesión con una joven llamada… lo que sería el pronóstico de otra masacre en la célebre noche de brujas.
LA REMAKE-Por Juan DD 
Lo rescatable en la película es el entorno podrido de la sociedad en su más puro estado, presentando factores que perturban la mente de una persona llevándole a cometer actos despiadados contra la misma sociedad que lo creo, además tenemos participaciones estelares como las de Danny trejo, malcom mcdowell  y la siempre pendeja danielle Harris que vuelve para interpretar otro personaje en esta película, haciéndola de puta perdida y descarriada. Como alguna vez dijo ted con otros remakes, no deja de ser pasteurizado y le falta mucho para igualar a la original película del año 1978 y prueba de esto es que presentan una historia más acelerada con uso desmedido de groserías y tetas para tener la atención del espectador, aun así no deja de ser entretenida a su manera, lo único que puedo hacer es maldecir a dimensión films por no tratar de salvar la saga original, putos de mierda. 
 Así que trajeron un nuevo Michael que al que le falto mucho para ganarse mi aceptación.
 Ya finalizando con este carnaval de noche de brujas nos llega otra secuela, recapitulando los acontecimientos del  halloween pasado, esta vez Laurie strode se encuentra recuperándose física y psicológicamente del encuentro que tuvo con Michael Myers hace un año y empieza a vivir con su mejor amiga teniendo en cuenta que sus padres fueron asesinados, con el tiempo desarrolla una especie de flashbacks lo cual la lleva a pensar que tiene un extraño parentesco con el asesino de la noche de brujas mediante pesadillas y una serie de trastornos psicológicos , por otro lado Michael a quien daban por muerto como cosa rara no lo estaba y se encontraba arrasando vidas inocentes en otros pueblos. Sin mencionar que tenemos al Dr. loomis quien se hace famoso a costa del sufrimiento de otros por lo que empieza a hacerse acreedor de mala fama entre las personas para terminar de cagarla, el Dr. Loomis publica un libro donde describe la vida de Myers revelando que Laurie strode es en realidad Angel Myers, hermana del sujeto en cuestión, la pobre chica al enterarse de esto entra en un estado de depresión e infamia ya que jamás podría llevar una vida normal por todo lo sucedido, pero sus problemas recién comenzaban ya que la noche de brujas se acercaba nuevamente y esto solo seria sinónimo de muerte y desolación. Porque Michael venia decidido a llevarse a su hermana para finalizar con su objetivo en la forma que solo él sabe realizar.
MAS DE ROB ZOMBI-Por Juan DD 
Para acabar con todo de una maldita vez por todas, tengo que decir que aquí presentan las versiones alcohólicas y drogadictas de cada personaje, tenemos otra vez a la guarra de danielle Harris comportándose como una ramera, un Dr. loomis estirado y presuntuoso, una Laurie strode mas perdida sucia que nunca, putas y pendejos en extremo, con escenas fuertes de gore algo de tetas a diestra y siniestra y un jodido y cabron grupo de adolescentes cachondas en busca de sexo sin límites. Pero eso se consideraría bueno, lo que no me gusto fue lo que le hicieron a Michael Myers, y esto no tiene perdón… se atrevieron a revelar su rostro en una escena, se observa a un pobre pordiosero que ha caído en las drogas con una expresión depravada y morbosa, se sabe que en halloween de 1978 se muestra la cara de Michael pero solo por unos breves segundos, de ahí en adelante su identidad fue un completo misterio, cosa que hizo que se volviera más enigmático y llamativo, pero en esta película decidieron joderla en grande y como si no les bastara convirtieron a Michael en un abusador sexual, él nunca había hecho eso, solo te mataba y listo pero nunca te rompía el orto, como dan a entender en una de las escenas donde acaba con una de sus víctimas, es por eso que esta película tampoco es digna de suceder a las clásicas de los 80 y 90, haciéndome desear mas y mas que alguien retome la saga original y le dé a Michael Myers el halloween que se merece. Y bueno esperando una nueva entrega que tenían propuesta para el 2012 pero no se llevo a cabo y la pospusieron para 2016 o 2018 como una especie de reboot, pero solo el tiempo dará la razón.



BONUS!!
Los comics de Halloween
Como no podía ser de otra manera "Noche de brujas" con 10 películas en su historia no podía quedar exenta de su versión en comic y en nuestro blog hermano (siniestro) Archivo de comics les ofrecemos tres historias con: Halloween: 30 Años de Terror, Halloween caos y Halloween Nightdance.