TORRENT + SUBTITULOS Director Walter hill nos llega esta historia, todo empieza cuando cyrus el líder de los riffs la pandilla más grande y ...

The Warriors

Director Walter hill nos llega esta historia, todo empieza cuando cyrus el líder de los riffs la pandilla más grande y poderosa de nueva york decide hacer una tregua y una convocatoria en un parque central con el fin de unificar a todas las pandillas de la ciudad y apoderarse de la misma afirmando que en número son capaces de superar las fuerzas policiales, en esa misma reunión se encuentran los warriors una pandilla de coney island quien ha enviado a 9 representantes para asistir a dicha reunión no obstante mientras cyrus está comunicando su gran proclama es asesinado por el líder de otra pandilla llamada los rogues (luther), al cometer el asesinato este culpa a los warriors por lo ocurrido, acto que desemboca en la muerta del jefe de guerra  de los warriors  (cleon) y la posterior huida de los integrantes sobrevivientes, pero los problemas no terminarían ahí, ya que los riffs pondrían precio a la cabeza de los warriors por lo que el camino de regreso a casa implica que los warriors deberán atravesar territorios enemigos (en un todos contra uno), a esto se le suma la clara desventaja numérica , mientras esto sucede los warriors deben seguir las instrucciones de swan, quien sería el líder a cargo, pero el desacuerdo de algunos miembros del equipo harán que la situación se complique mas su escape por sobrevivir.
LA LEY DE LA CALLE-Por Juan DD
Si algo hay que resaltar de esta película es que está basada en la novela homónima de sol yurick, yo no he tenido la oportunidad de leerla, pero si tienen la oportunidad deberían aprovecharla al igual que lo haré yo, debido a que esta película nos muestra un escenario underground habitado por aquellos rechazados por la sociedad que se debaten en un mundo nocturno de peleas grupales ejercidas por tribus y etnias callejeras, con una trama y desarrollo excelentes ya que atrapan al espectador de principio a fin, y aquí te muestran una buena dosis de violencia al mejor estilo de las películas de los 80’s, claro destacando que es del  79 pero  aquí te muestran un poco de lo que iba a ser esa década, lo único que no me gusta son algunas escenas donde se presentan amoríos pasionales entre el personaje principal y una zorra callejera que como un par de jóvenes desubicados en la vida, pero eso es lo que son, aun así me desagrada y puede llegar a estrangularte las gonadas, pero ya volviendo al tema la dosis de violencia está asegurada para pasar una tarde de fin de semana mirándola tranquilamente, cabe agregar que también la novela está inspirada en una epopeya griega, es decir primero fue la epopeya, luego la novela y luego la película, pero eso es historia antigua y no pienso aburrirlos con eso, así que pásenla bien motherfuckers!!!

BONUS!!-The warriors (the jailbreak) comics Descargalo en Archivo de comics.

0 coment�rios:

Enero está caliente! y cosa de bichos vuelve a traerles una película pajeril de los 90tas en la sección “trasnoche Soft” con Cool Surface. T...

COOL SURFACE

Enero está caliente! y cosa de bichos vuelve a traerles una película pajeril de los 90tas en la sección “trasnoche Soft” con Cool Surface.
Jarvis Scott es un frustrado escritor californiano que pasa las noches intentando escribir el gran guion cinematográfico o la más grande novela jamás realizada, transpirado y loco como el solo no puede pegar el ojo por la misma frustración que le trae el ser un escritor mediocre, pero en la meca del cine conocerá a su vecina, una actriz de teatro que está re fuerte y encima es media putona. Juntos comenzaran una relación basada en el sexo y a Jarvis se le despertara el indio y la inspiración, ya que imagina a su nueva novia como la protagonista de ficciones tan enfermizas y aberrantes como los celos que él siente al verla cuando ella esta cerca de otros hombres.
Finalmente alcanza el éxito vendiendo un guion donde la protagonista de su novela cumple sus sádicas fantasías, el único problema es que su novia es la actriz elegida para el papel de la futura película.

T-1000 vs LOIS LANE- Por Ted Kord
Un clásico del Canal Uno visión (al cual este blog le rinde homenaje eterno) , Robert, Terminator de metal liquido Patrick, se emperna a Teri , Lois Lane y ama de casa desesperada Hatcher sin culpa y reiteradas ocasiones, en una cinta onda triller psicológico que roza el soft porn pero no tiene nada que envidiarle a películas de esa índole como el cuerpo del delito y bajos instintos. En realidad lo fuerte de la película es Terry que está realmente buena y hace que nominemos al oscar a Robert en la escena que le mira las tetas y le dice “dios mío eres perfecta” (además de darnos una envidia galopante y ganas de estudiar actuación).pero el señor T-1000 y ex agente incrédulo de los expedientes X soporta toda la historia sobre sus hombros y denota muy bien sus estadios de celos y locuras crómicas que tiene con la morocha. Una película de esas noventosas de tetas con la casualidad que tiene dos actores que fueron conocidos por roles en la Tv y el cine, onda que hacías zapping  y te colgabas viendo como Luisa Lane de las nuevas aventuras de superman le entregaba la cola al flaco de terminador.

0 coment�rios: