sábado, 9 de abril de 2016

POWER RANGERS: Forever Red

Coreografías locas, explosiones humeantes llenas de chispas, muñecos de goma espuma y todos los Rangers Rojos. Eso es lo que hoy les trae Spider Hombre nuevo socio de CDB video Club.


¿Alguna vez se pusieron a pensar en la definición de epicidad?... pues yo puedo definir epicidad con un título...Power Rangers: Rojo por siempre, así es, uno de los capítulos que marco la infancia de muchos, este capítulo no solo fue un deleite audiovisual, fue también la cereza del pastel de la temporada Power Rangers Fuerza Salvaje, el ansiado capítulo 27 de la generación 9 de los Power Rangers Trajo mucha alegría tanto a pequeñines como a grandes, sin lugar a dudas Rojo por siempre es uno de los títulos que cambia la perspectiva que el Mundo tiene de los Power Rangers, recuerdo cuando vi el estreno de este capítulo en Latinoamérica, fue una euforia absoluta entre los pequeños fans, que con nostalgia, recordamos ese momento en el cual los Red Rangers hicieron morfosis para detener al General Venjix, quien estaba en la luna buscando desesperadamente a serpentera, el zord de lor zedd, con el único fin de revivir el imperio de las máquinas y conquistar la tierra. 
Tommy(zeo ranger 5), Jason(red ranger), T.J.(turbo ranger), Andros (space ranger), Leo(galaxy ranger), Carter(lightspeed ranger), Wesley(time force ranger),Eric(quantum ranger) y Auricio(aquitar ranger) unidos para detener el renacer del imperio máquina y salvar a la tierra de su devastación.
No quisiera dar mucha información sobre el capítulo, ¿por qué? porque deben verlo, vale la pena, si tú eres fan de los ranger y no has visto este capítulo no sé qué estas esperando. El capítulo es corto y difícil de encontrar pero aún está en el inmenso océano de la internet, así que amigo lector te invito a ver este capítulo yo sé que te encantara. 
(Aquí te dejamos un enlace con el cap en latino como seguro tu lo viste)
El propósito de este capítulo es por el décimo aniversario de los power rangers  y que mejor manera de celebrarlo haciendo un crossover de los rangers más poderosos, ese capítulo tuvo buenas críticas tanto por su argumento como sus efectos visuales. Muchos creían que esto no sería una buena idea pero después de todo el capítulo tuvo tanto éxito que definió el rumbo de los power rangers en televisión, este damas y caballeros es el segundo mejor crossover de la saga americana, ¿pero spidey cuál es el primero? jeje...pacense por el video club las próximas semanas y lo averiguaran, Power rangers Rojo por siempre.

2 comentarios:

  1. recuerdo haber visto este episodio en su momento de pura casualidad, porque fuerza salvaje me parecio muy chota, aunque en ese entonces tambien personalmente me debatia entre dejar el "vicio infantil" o ser adulto hecho y derecho. no me olvido que los villanos que aparecen en ese episodio usan trajes de los beetleborgs y de enemigos de temporadas previas, esto se lo puede considerar casi un cameo o algo que solo los avezados notaran.

    ResponderEliminar
  2. Esté es uno de los capitulos o "especiales" de los rangers que me encanto.
    Debo decir, "forever red", es lo mejor de un experimento que empezo hace mucho tiempo, crería que comenzo cuando aparecieron esos power rangers de un planeta acuatico. Y me referiero a introducir otros power rangers en la historia principal. Me parece así, porque en esos capitulos especiales, siempre usaban los mejores efectos, las mejores acrabocacias, hacían casi todo lo que esperabas ver en todo el largo de la serie.
    Pd: siempre es un placer leer tu blog.

    ResponderEliminar