sábado, 15 de octubre de 2016

HACHA DE HUESOS

La vida de un pueblucho norte americano de fines de 1800 se verá sacudida por un grupo de aborígenes caníbales.

Resulta que por culpa de un criminal, un grupo de aborígenes trogloditas se afanan a 3 personas del remoto pueblo de Bright Hope. Pensando lo peor un grupo de personas más el Sheriff se aventuran al rescatar o vengar a los abducidos, pero para hacer esto tendrán que sobrevivir a 5 días en lo desolado, a merced de oportunistas criminales, la fauna salvaje y la desconfianza de sobrevivir a ellos mismos. Solo para meterse en una infernal madriguera de salvajes caníbales.
No soy fan del genero del western pero como en esta peli esta Kurt Russell y me la recomendó Sebastián, del local amigo Laberinto Video club. Me anime a más de dos horas de peli "independiente" que prometía altas dosis de realismo y un poco de gore en el lejano oeste. 
Media larga al pedo la peli cumple con un ritmo tranqui sin mucha espectacularidad, logrando que así se destaque el crudo realismo y la puesta en escena de los actores. Destacándose Kurt Russell que se ve parecido pero logra un personaje menos caricaturesco que el visto en "los 8 más odiados" y Patrick Wilson, conocido por ser el Búho nocturno de “Watchmen” y el cazafantasmas del conjuro. 
El gore (que tampoco es mucho) se banca el clímax de la peli que te va a hacer repensar festejar el 12 de octubre y el significado de "diversidad cultural". Una película que demuestra que con poco y sin mucha bulla mediática se puede lograr una gran película. 
Para ver solo, bien despierto y comiendo una ensaladita (porque para la picadita no da ni a palos).

Si te quedaste con ganas de mas sangre y tripas, pegate una vuelta por el fondo del video club (la repisa mal iluminada) y pasa por el "Rinco gore" y llevate alguna peli que te va a revolver el estomago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada