RECOMENDACIONES VARIAS (1)

Vamos con algunas variadas recomendaciones para ver a lo largo y ancho del fin de semana.

DE 1980 A 2016 EN UN FINDE. Por Casval

The Changeling (1980)

Qué posibilidades existen de sufrir un trauma irreparable debido a un trágico accidente familiar y a la vez que nos toque mudarnos a una mansión maldita? Bueno, si nuestro nombre es John russel, todo lo anterior y más, puede suceder.
Conocida como "Al final de la escalera", "el intermediario del diablo", tal vez la traducción mas fiel al titulo original seria "Sustitución falaz". 
Con el papel principal en manos del genial Geroge Scott, aquel que interpretara al icónico gral. Patton, esta historia nos lleva resolver un acertijo intrafamiliar macabro! 
Sesiones espiritistas que nos adentran a lo más aterrador y que le sacan la mugre a todas las nuevas escenas sobre la materia. 
Estamos ante otro clásico del horror de los años 80s lleno de aventuras escalofriantes.
Si deciden hacer una visita a lo sobrenatural, tendrán que dirigirse a la residencia Carmichael! 

Runaway train (1985)

Explotó el verano, es verdad, y mientras algunos prefieren la playa o el charquito de agua en la esquina de su casa (?), otros añoran con el frío extremo, añoran ser perseguidos por la policía de Alaska, mientras van en un tren fuera de control!
No es otra peli de persecuciones en tren, es LA película sobre trenes, sobre temperaturas fules, boxeo carcelario, policias re chapas, y todo una ciudad loca por Jon Voight y su pebete compañero, el inigualable Eric Roberts... El bonus es la rubia Rebecca De Mornay, esa que nos puso palo en Negocios Riesgosos y después haciendo de babysitter y jardinera (?) al mismo tiempo. Te vas a quedar viendo Glow con la bruja, o vas a ser parte de la fuga más zarpada y bolacera de los 80s?!



The Loved Ones (2009)

Llega una de suspense y horror, de Australia con amor.
Esta peli es para vos que estas en tu último año de secundaria, para vos que queres pegar un viaje al recuerdo de tu adolescencia (cuando te hacían bullying) o simplemente para aquellos que quieren pasar una noche pochoclera antes de salira hacer un karaoke (?)
La típica mina loca por el flaco que a penas le da la hora, el padre que desea cumplirle cada capricho a la nena, el metalero, la dark, el gordito jeropa pero necesario para pasarla mejor (?) y un pueblo con menos vida que caracol en coma, pero no es tan así!
Resulta que las familias son un mundo... de psicópatas!
Hasta los ropes saben como pasarla bien (o mal) en la tierra del ayers rock.
No se conoce mucho del cine australiano en cuanto a diversidad de géneros, exceptuando a Mad Max y cocodrilo Dundee, entre otras (ni idea), pero el director de la película, un tal Sean Byrne, hizo bien sus tareas en la escuela de cine y desde unos cuantos cortos, vino TLO y años después nos dejó chapa con la macabra The Devil's Candy.
Si están empilchados/as para el baile de promoción, pero con eso no les basta, entonces busquen el control de la video y le dan play para pasar una noche desquiciada!

The End of the F***ing World (2017)

Recuerdan True Romance? (Escape Salvaje), se acuerdan de Pulp Fiction (tiempos violentos)? Boe, esta serie de origen inglés es aquello, sin ser eso.
Netflix se la jugó y tranzó con el canal 4 (?) para que aquellos que disfrutamos el caos, la repulsión por los adultos estereotipados (?), y la sangre que ensucia el plato donde comemos, gocemos con una serie que consta de 8 episodios.
Para la cartera de la dama, el bolsillo de hombre y el dogor sedentario que llevamos dentro (o al exterior) y que se pone chocho cuando llega algo nuevo para encuevarse, esta mini serie nos pone en alarma cada momento al mismo tiempo que nos deja pensando cada linea que Alyssa y James mandan en sus globos de pensamientos, sip, esta serie se basa en el comic de un tal Charles Forsman.
Prepará el sillón/futón, o la camocha, le das play y que el mundo se vaya a la mierda! 





0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR!

GRACIAS POR PASAR!
Recuerda rebobinar la cinta antes de devolverla

ESTRENO EN VIDEO

Por Pipochoco

Whats Hot


ESTANTERÍA DE SAGAS COMPLETAS