POLICÍA DEL INFIERNO (1991)

Con este poli, no hay coima que valga, hoy nos escapamos de un policía demoníaco.


SI DANTE TUVIERA AUTO. Por Ted Kord

Fugados para casarse y poder garchar tranquilos como Dios y la ley mandan Charly y Rachel toman sin saberlo una ruta siniestra donde un policía sobrenatural arresta a jóvenes y hermosas vírgenes llevándolas al infierno para que las desvirgue el mismísimo Satán.
La historia gira entorno a Charly el protagonista que se arma de coraje y un antiguo auto para rescatar a su novia, con la experiencia de un viejo almacenero que le da la data para ingresar en la dimensión demoníaca para enfrentar a este extraño policía.
El cana infernal que es una cruza entre el maniacop, terminator y freddy krueger comienza una carrera contra el reloj para llegar a hell city, lugar donde su novia sera garchada por el diablo y perderá su alma ademas de la virginidad.
La mayoría de la peli vemos como Charly recorre las rutas del infierno que en realidad son los desiertos de nevada con algún que otra criatura con poco presupuesto encima en comedores al paso donde toda la flia de Ben Stiler actúa de onda (no se pierdan los papelitos que tiene el joven Ben en esta peli) junto a un grupo de motoqueros que amenaza y no hace nada.
"Highway to hell", también conocida en video hogareño como como "policía del infierno" es una peli de 1991 que parece de terror pero se le arrima mas a la comedia y la sátira, tiene secuencias y efectos muy bien logrados y es un clásico del cine de "video club" para ver un domingo a la tarde tranquilo tomando mates con facturas.

Si te gusto, pasa por este rincón del vídeo donde te vas a encontrar una saga de otro cana mala onda llamado "Maniacop".



1 comentario: Leave Your Comments

  1. No la conozco, pero con semejante resumen y harto de las series mediocres que mira todo el universo, voy a buscarla.
    Si la encuentro después te cuento.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PASAR!

GRACIAS POR PASAR!
Recuerda rebobinar la cinta antes de devolverla

ESTRENO EN VIDEO

Por Pipochoco

Whats Hot


ESTANTERÍA DE SAGAS COMPLETAS