jueves, 20 de septiembre de 2018

MANDY (2018)

Hoy vamos a ver una de las pelis más raras del 2018.
¿NICK CAGE CONTRA LOS DEMONIOS ? Por Ted Kord.
Antes que nada déjenme decirles que esta peli es una experiencia audiovisual, desde la estética retro, tiempos o la música, "mandy" arranca como un intrigante y seductor juego que mantiene enganchado al espectador en una historia que transcurre durante 1983 y pone en peligro a una feliz pareja que se cruza con una secta loca que puede invocar demonios motoqueros sedientos de sangre y sacrificios. 

Extraña cruza entre "cinearte" y peli truchonga del canal sci fi, la cinta derrapa cuando un sobreactuado Nicolas Cage se arma con una ballesta y un hacha mata demonios para empezar a desparramar gore de bajo presupuerto en secuencias de acción tan disparatadas como originales separando las peliculas en dos partes:

La artística y psicotropica primera parte por demás de original, que logra engancharte por lo diferente de su propuesta y la segunda y delirante parte donde Nicolas se manda a la caza de la secta y los demonios haciendo muchos guiños para el amante del cine de horror ochentoso generado un lindo descontrol que va matando los lerdos tiempos artísticos que la peli tenia en un principio rescatando situaciones delirantes, incomodas pero muy divertidas. 

Si te gusto mirate la saga de Hellraiser (ya que los mostros parecen primos de los cemobitas)

3 comentarios:

  1. Hola. Flaco. Como estas? Queria preguntarte si sabes de donde se puede descargar la pelicula coreana the office. Es que despues de tu reseña, quede con ganas de verla. Pero la busqueda que realize por google no dio frutos. Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  2. Acá encontré un torrent de Asiateam (lugar ideal para bajar pelis asiáticas ya que incluyen subs) ármate de paciencia para bajar el torrente.
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=90814

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la pelicula.
    Un Nicolas Cage en estado PURO!!!
    Una pelicula bien ochentosa con una pizca de LSD
    Ahora quyiero ver la pelicual anterior a esta del dicrector Panos Cosmatos: Beyond the Black Rainbow

    ResponderEliminar