skyscraper (2018)

Por Ted Kord
La roca es un ex líder de equipo del FBI que perdió una gamba en un fallido rescate y unos cuantos años después (y pierna prostética mediante) vuelve a la acción como jefe de seguridad del rascacielos mas alto y tecnológico del mundo. Pero este no sera un trabajo como cualquier otro ya que su familia estará en el edificio cuando unos terroristas le prendan fuego y el sea el único capas de rescatarla de las llamas y los mercenarios.

Cinta de acción bolacera que si yo fuera dueño de una vídeo editora habría bautizado como "Duro de renguear", ya que el simpático de Dwayne "La Roca" Johnson intenta ser un John McClane por la inclusión y rengo se trepa a un edificio, salta y noquea terroristas con su pierna de plástico indestructible. 



Una peli de acción muy ochentosa que salio en pleno 2018 y chorea bastante lo que le paso en un edificio llamado "Nakatomi Plaza" hace 30 años. 

Para ver dejando el cerebro al lado del sillón sin mayor pretensión que dejarse llevar por el bolaso tremendo que viven los protagonistas y pasar un buen rato.


Nos vemos en el video...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PASAR!

GRACIAS POR PASAR!
Recuerda rebobinar la cinta antes de devolverla

ESTRENO EN VIDEO

Por Pipochoco

Whats Hot


ESTANTERÍA DE SAGAS COMPLETAS