Lo ultimo
Cargando...
sábado, 29 de diciembre de 2018


VOLVIÓ LA BRUCEXPLOTATION!. Por Pipochoco.

El mito de Bruce Lee sigue dando que hablar y el otro día me encontré con esta secuela innecesaria del film Fist of Fury, así que había que reseñarla...

En esta oportunidad el capo de las artes marciales Donnie Yen interpreta a Chen Zhen, personaje de Lee en Fist of Fury, cinta donde Bruce sacaba a japoneses de China a patadas. Mas que recomendable la escena donde entra a un dojo y caga a piñas y nunchakazos a todos los presentes.

La "secuela" comienza mostrando a Donie y sus amigos peleando en la guerra en Europa, tras un duro enfrentamiento deciden volver a China y sacar a los japos a patadas del lugar pero usando también el recontra espionaje. Así donie se hace pasar por el familiar de un mafioso dueño de un boliche donde van todos los personajes grosos de la ciudad. Ahí descubre que los militares japos tienen una lista para asesinar a todos los posibles revolucionarios, por lo que tiene que entrar en accion para detenerlos y justo para que no lo descubran encuentra en una tienda el disfraz de Kato para hacer el doble homenaje (o doble explotacion). De esta manera se suceden las secuencias de acción soberbias, mezcladas con los planes de los villanos y un romance medio chungo de Donie y una espia japo. Todo hasta que la cosa se pone realmente turbia y el jefe de los japos confiesa que es el hijo del sensei que cago a palos Bruce en la peli original, aqui recien la conexion que si no estaba a nadie le importaba, por lo que desafia a donie a pelear en el dojo para revivir esa secuencia con efectos visuales 2k y Yen imitando a full a Bruce Lee en sus movimientos, con los chakos, pulgares abajo, sacadas de camiseta y patadas de dragon.

Un film con muy buena accion que deleitara a los amantes del kung fu que como pelicula independiente hubiera sido genial sin tener que robar como secuela ya que Donnie Yen a pesar de ser un gran artista marcial no se mueve ni la mitad de rapido que Bruce Lee.


Si esta alquilada busca muchas otras pelis de Bruce Lee (o gente que quiere ser como el) en al especial "Cine de Explotación".

1 comentarios:

¡GRACIAS POR VISITARNOS!

Esperamos que la visita haya resultado entretenida y que se puedan "alquilar" una peli para pasar un buen rato.

About