Cada 23 años y por 23 días surge de las sombras el demonio folclórico conocido como jeeper creeper que raptara y mutilara gente como si de u...

JEEPERS CREEPERS TRILOGÍA

Cada 23 años y por 23 días surge de las sombras el demonio folclórico conocido como jeeper creeper que raptara y mutilara gente como si de un traficante de órganos se tratara...

La trilogía de Jeepers Creepers. Por Pipochoco
Bueno amigos hora de hablar de estas tres películas que pasaron de mejor a peor pero que siempre dieron sus buenos momentos.


JEEPERS CREEPERS (2001):

Dos hermanos viajan por las rutas yankis para visitar a sus progenitores cuando de repente se cruzan con lo que en principio aparenta ser un borracho conduciendo que los quiere sacar de la ruta con su camion oxidado. Tras salvarse lo encuentran de nuevo mas adelante y observan que parece un linyera del viejo oeste que esta tirando un fiambre por una tuberia. Deciden investigar y a partir de que descubren que son cuerpos prácticamente embalsamados empieza la verdadera pesadilla, ya que el linyera es en realidad un demonio degenerado (que tiene su propia canción que le gusta escuchar en todo momento) que roba órganos para mejorarse estéticamente. 

Personalmente es la que mas me gusta ya que tiene bastante misterio y el final es imperdible.



JEEPERS CREEPERS 2 (2003):

Ambientada en los últimos días de cacería del bicho y con una secuencia inicial en un maizal que ya vale toda la película, vemos como el monstruo descuartizador decide darse un festival de carnicería acosando a un colectivo de estudiantes. Pero no sera todo un fácil robo de órganos al por mayor ya que la familia del niño del maizal intentara cobrar venganza contra el bicho y retirar su canción de la radio para siempre.

Esta es la que tiene mas acción, aunque pierde un poco de terror e impacto en consecuencia.




JEEPERS CREEPERS 3: CATHEDRAL (2017):

Mas de diez años después tenemos esta "continuación" que de tal no tiene nada ya que esta ambientada entre la primera y segunda cinta. Arrancamos inmediatamente tras los acontecimientos de la primera y vemos un grupo de policías investigando el camioncito del bicho, el cual tiene un sistema de defensa que haría envidiar a Batman (no importa que seas un monstruo legendario, la inseguridad es la inseguridad). Pero por suerte justo llega un grupo de cazadores de creeper, con su logo empresarial y todo, que según se ve tienen autoridad sobre la policía. Porque hay veces que la ley no alcanza, si tienes problemas con bichos sobrenaturales, necesitas ayuda y puedes encontrarlos, quizás puedas contratar a los caza creeper. 
De esto pasamos a los habitantes de un pueblo que empiezan a ser atacados por el bicho, y a quien ahora todos conocen aun sin que suene su canción. A todo esto sumado el bolacerismo místico de la abuela de la mina protagonista que tiene una mano del mostro enterrada en su jardín y tras sueños lisergicos descubre que al darle un apretón puede saber toda la vida y obra del bicho. Así que los caza creeper se hacen presentes y el líder choca los cinco con la mano para saber su historia, la cual nunca muestran ni cuentan de donde vino o como vencerlo. Todo finalizando en un desproposito donde vemos el fin de los caza creeper (que sinceramente no hacían una chota) y a los protagonistas ahuyentando de manera cuestionable al bicho.

Cabe destacar que esta es una producción del canal syfy por lo que ya pueden imaginar la calidad del producto, esto sumado a que el creeper casi siempre ataca de día lo dice todo. También tenemos un final abierto en el futuro con promesa de mas por venir. Sinceramente si los de este canal hicieron tantas secuelas de Sharknado no me extrañaría que saquen peliculas del creeper como si fueran hamburguesas.


Y ahora lo que todos querían escuchar....





0 coment�rios: