Paranoias, conspiraciones y dobles del otro lado. Por Ted Kord Howard Silk es un bonachón cincuentón que trabaja en una burocrática empresa ...

COUNTERPART (Temporada 1)


Paranoias, conspiraciones y dobles del otro lado. Por Ted Kord

Howard Silk es un bonachón cincuentón que trabaja en una burocrática empresa de la ONU con cede en Berlin. Con una vida rutinaria sobrevive el día a día mientras espera que su esposa despierte de un coma debido a un accidente, pero todo cambiara cuando el mayor secreto de la empresa en la que trabaja sea revelado por su contraparte de una tierra paralela y gemela a la nuestra.


Sin duda desde hace casi una década los consumidores de la caja boba estamos teniendo una época dorada de series de Tv gracias a internet que cambio la forma de consumir y hacer series. con presupuesto y actores cinematográficos hay varios productos que no son tan populares y no deben pasar inadvertidos al amante de las maratones.

"Counterpart" es una serie de espionaje, acción y drama protagonizada por el actor J. K. Simmons (aquel JJ Jameson de las pelis de Spiderman de Rami) y muchos actores ingleses conocidos de la tele. Trata sobre una guerra fria que existe entre dos tierras paralelas, la nuestra y otra conocida como "el otro lado". Muy poca gente sabe de la existencia de los mundos gemelo, inclusive gente que trabaja en la agencia de espionaje lo ignora.

Al parecer al comienzo de la década de los noventas la tierra de dividió en dos y la vida de todas sus contrapartes de bifurco y evoluciono de forma distinta, asi que si naciste antes de la fecha de la división de los mundos, hasta ese punto tu gemelo cósmico tuvo una vida calcada a la tuya pero después pudo haber cambiado radicalmente alcanzando un destino completamente diferente.

Una idea muy copada que va sutilmente hilándose en los 10 episodios que dura la primera temporada y tiene en el centro a los dos Howard Silk que comienzan un juego de espías en los dos mundos que el pelado Simmons realiza de forma magistral ya que compone dos personajes completamente diferentes.

El final de la temporada es medio flojo ya que da paso para otra de 10 episodios que se esta por estrenar. 

0 coment�rios:

Pipochoco en esta ocasión reseña esta saga que hasta el momento lleva cuatro films y una serie en proceso. THE PURGE (2013) Estados unidos s...

THE PURGE SAGA (2013-2018)

Pipochoco en esta ocasión reseña esta saga que hasta el momento lleva cuatro films y una serie en proceso.

THE PURGE (2013)
Estados unidos se había hundido en la crisis y desocupación por lo que un nuevo partido político, los nuevos padres de la patria implementaron una vez al año unas 12 horas donde todo crimen es legal incluso el asesinato y así volvieron a ser potencia mundial. En esta primera parte vemos a James un empresario que vende sistemas de seguridad para dicha noche y como la vive junto a su familia. Porque todo se complicara cuando su hijo ayuda a un linyera haciéndolo entrar a la casa, justo este era el juguete de unos ricachones que usaran varios implementos para burlar la seguridad y meterse dentro donde empezara la pesadilla.

Aceptable cinta de terror donde nos dejan con las ganas de saber que realmente pasa esa noche porque todo se centra en la casa de Jack.

THE PURGE: ANARCHY (2014)
El siguiente año tenemos esta necesaria continuación que nos muestra lo que queríamos, asesinatos por todos lados durante esa noche a ciudad abierta. Acá básicamente vemos varias historias de gente que sobrevive y purga durante esa noche, principalmente la historia de Leo un ex guardaespaldas que decide aprovechar la noche para vengarse de un borracho que choco a su hija y la mato hace un año. Aunque al transcurrir los eventos descubrirá que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. 

Buena secuela con mucha violencia pero que se tira mas a la acción que el terror.


THE PURGE: ELECTION YEAR (2016)
Como de costumbre en estas cintas en la tercera se va todo al carajo. La historia va de una candidata a presidente que quiere abolir la purga, claro que sus contrincantes que están en el poder aprovechan para intentar asesinarla durante la fatidica noche. Por suerte la política idealista tiene a Leo, el prota de la anterior, como guardaespaldas así que todo girara en torno a estos mientras escapan y ayudan a clases menos pudientes en el camino.

Innecesaria tercera parte que da un cierre a todo el asunto de la purga.



THE FIRST PURGE (2018)
Cuando se terminan las ideas solo queda hacer la precuela. Esta va mucho de los preparativos de que van a hacer el experimento en una isla llena de negros y latinos, por lo que hay mucho mensaje por la inclusión. Cuando de una vez arranca la cosa todo se centra en una negra y su hermano boludito que quedan expuestos a los maniáticos, aunque no hay tanta movida así que el gobierno manda mercenarios disfrazados de villas para que la purga sea un éxito, por suerte hay un narco de buen corazón que va a proteger su barrio a lo gangsta style cargándose prácticamente el solo a varios ejércitos con artes marciales, disparando AK 47 a dos manos, tirando puñaladas a lo ninja y tirando c4 dentro de pasillos.

Si no la hubieran llenado de mensajes políticos al pedo era una buena de acción para ver un domingo.

0 coment�rios: