Lo ultimo
Cargando...
martes, 13 de agosto de 2019

HAN SOLO MUÉRETE DE ENVIDIA. Por Ted Kord
Una nave espacial averiada larga en una capsula a tres vedettes en un planeta inhóspito y toxico donde al toque son capturadas por harapientos y deformes humanoides al mando de Overdog, el ciborg que domina el planeta que habita en la “zona prohibida”. Esto no será impedimento para que “Wolff” un caza recompensas machista y solitario se adentre en la aventura de rescatar a las tres minitas solo porque hay mucha guita para cobrar. 

Un clásico del cine aventurero espacial del año 1983, muy deudora de “Star Wars” y quien te dice si no también del anime “Space aventure Cobra”, ya que el protagonista es básicamente Han Solo obrando de caza recompensas que cambio a Chubaka por una candente asistente androide (como lady cobra.) Más allá de las similitudes y choreos la película respira una agradable y llevadero tufo de cine clase “B” que es sostenido por la historia, acción y carisma de los personajes.

Además de los nombrados anteriormente tenemos a Niki, la minita de “el club de los cinco” y al amigo Ernie Hudson (mejor conocido por todos como “el negro de los cazafantasmas”) haciendo de otro caza recompensas o más bien un Lando Carrisian más pulenta que le hace el aguante a Wolff y le salva las papas más de una vez.

Para llegar a la “zona prohibida” donde están las tres muchachas capturadas, deberán pasar varios peligros y enemigos, como gordos rollizos mutantes, unas minitas amazonas que tienen un “dragón” serpiente como líder y enanos deformes lanza granadas. El “final Boss” no será otro que el mascapito del planeta, “Overdog”. Un Michael Ironside extraterrestre y ciborg (con media pinta de vampiro) que dará dura pelea a los protagonistas, sobre todo a Wolff que a esta altura ya le pinto el hambre a la carne joven y se encariño con la pibita del “club de los cinco”.

Una peli muy entretenida que con poco hace mucho y como la ya recomendada “Bukaroo Banzai” al parecer pretendía ser la primera de una saga de pelis denominada “Spacehunter”. Una verdadera pena ya que esta aventura en la zona prohibida me engancho mucho más que la película en solitario del joven Han Solo que Disney estreno hace un tiempo.

Si esta alquilada o te quedaste con más ganas de aventuras espaciales como las de George Lucas pero sin derechos, Mírate "STARCRASH" que no te vas a arrepentir... o mejor dicho, es muy probable que e arrepientas, pero al menos vas a pasar un buen rato.
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR VISITARNOS!

Esperamos que la visita haya resultado entretenida y que se puedan "alquilar" una peli para pasar un buen rato.

About