Después de la hecatombe nuclear solo un pequeño grupo de hombres y mujeres llamados los Drones mantienen la tecnología y la ciencia escondidos del resto del mundo que vive en el caos barbárico contaminados por la remanente radiación nuclear. Pero cuando una rubia de los Drones escapa hacia las tierras salvajes, una nueva esperanza para engendrar un descendiente sano nace en el líder de los salvajes Tyrogs, pero no pudo prever que Zerak su mano derecha y guerrero más virtuoso se enamorara de la mujer.
UNA POST APOCALÍPTICA SIN GANAS.
Si Lou Ferrigno conocido por ser el increíble Hulk se montaba como una especie de He-man en una peli post apocalíptica de los años 80, ¡tenemos que verla!. No solo la idea es atractiva, si no tambien miren las ganas que le pusieron al poster de la cinta, sin duda había que gastarse unos morlacos en el alquiler de esta peli.
Película de 1988 que más bien parece de 1978, no solo por la poca plata que tiene, si no por los pobres recursos técnicos que esta presenta. En la historia vemos a los Tyrogs, típico grupo de guerreros malos y salvajes que tienen armaduras media romanas con cualquier porquería que cirujean por ahí (El líder tiene una tasa de rueda de auto que le cubre la panza). Mientras los buenos e inteligentes Drones se visten mezcla de Luke Skywalker y empleados de frigorifico, tienen pistola de rayos lazers y andan arriba de una especie de karting pero con cabina de avión para manejarlo.
La cosa es que por un lado el dogor líder de los Tyrogs esta a la caza de minitas para garcharselas y después de 9 meses ver si sale algun bebe sano por que todos les salen con tumores cosa del adn dañado por la radiación. Mientras un científico de los Drones está buscando una cura para que estos puedan salir al mundo exterior sin miedo a contaminarse. Así que cuando la rubia aparece y Lou Ferrigno se la lleva al gordo para que pueda al fin tener bebés sanitos, pasan cosas que hace que la rubia y Lou se enamoren y escapen a las patadas, trompadas y rayos lazers.
-spoiler- Lo que al final resulta en lo que pretendía ser una batalla campal entre los Tyrogs y los Drones, finaliza después de un rato con un Lou Ferigno con el ojo tumoroso curado abrazando al ex patrón. Onda que no sabian como terminarla o bien se quedaron sin plata y ahí nomás la cosa finaliza de forma medio hippie por que se encontró la cura para las mutaciones de la radiación.
En fin una de esas pelis solo para los que les gusta este genero y se quieren divertir un rato con los defectos de estas pelis que hoy se atesoran mas.
ESTE ARTICULO ESTA ESCRITO POR TED KORD.
Ideólogo y conspirador miembro fundador de "archivo de comics" y "Cosa de Bichos" cinefilo desde pequeño, amante de la Sci Fi y la animación oriental y occidental.
Reside en tierra #1, Santafeville un lugar donde casi no hay video-clubs ni protocultura.
0 coment�rios: