Película berretona con actuaciones paupérrimas y situaciones al pedo para estirar la trama, donde un bicho (qué de entrada no se ve) larga tentáculos y ácido para matar a los humanos, los cuales parece disecar al asesinar.
Así que, si... estamos ante otro plagio de Alien (1979) pero sin onda (ni tetas lamentablemente), tal vez esta peli sería del todo olvidable si no fuera por un giro del guión al final cuando los únicos dos sobrevivientes intentan encarar a la criatura que tomó el control de la nave y no se está dirigiendo a la tierra. Siendo justo en ese momento cuando al bicho se le ocurre hablar, pedir disculpas por asesinar a los otros humanos y arreglar con los sobrevivientes para compartir la nave ya que solo "quiere volver a casa".
Así que ¡si! Al final plost twist de por medio, el marcianito resulta ser buena onda y un choreo a ET (1982) de Spilberg.
Me imagino la gente que la vio en el cine y esperaba un reto final con la criatura, con lanzallamas para que lo echen a la mierda por la exclusa de aire al espacio, pero se encontraron con un bonachon extraterrestre (qué hasta lee partes de la biblia) que pega onda con los humanos para volver a su hogar.
ESTE ARTICULO ESTA ESCRITO POR TED KORD.
Ideólogo y conspirador miembro fundador de "archivo de comics" y "Cosa de Bichos" cinefilo desde pequeño, amante de la Sci Fi y la animación oriental y occidental.
Reside en tierra #1, Santafeville un lugar donde casi no hay video-clubs ni protocultura.
Encuéntralo también en: La fortaleza de la soledad / Archivo de comics / CRG / y todas estas entradas.
0 coment�rios: