EL VENGADOR PAJERIL
por PIPO
Siguiendo con el mes del terror en el blog, traemos una película de hace unos años que mezcla algunos ingredientes muy festejados por todos, gore, tetas, asesinos con mascaras y venganza.
GIRLHOUSE (2014): Todo empieza con un pibito gordo que es buleado por dos compañeritas, quienes lo humillan bajándole los pantalones, pero este podrá vengarse metiendo un palo a la bici de una y reventándole la cabeza. De ahí pasamos a conocer a nuestra protagonista que es una estudiante universitaria, la cual al quedarse sin dinero recurre a lo único que le queda, ponerse en pelotas en internet. Esto llama la atención de un empresario que le ofrece trabajar en una mansión donde filman en vivo junto a otras minas y pueden chatear con los clientes, esto dará pie a más puterío, escenas lésbicas y desnudez (lo que vinimos a ver). Pero uno de los clientes será el gordo crecido del principio, el cual al mandar su foto por el chat es ridiculizado de nuevo (nadie quiere a un gordo pelado a menos que tenga dinero). La cosa empeorará cuando hasta en su trabajo una mina lo trata como el orto, por lo que el gordo se hincha finalmente las pelotas, agarra una mascara de un maniquí con el que se pajeaba aparentemente, y sale a buscar a su compañera de trabajo y a las minas de la casa para reventarlas con su martillo (y no me refiero a ahí abajo), con su máscara que lo hace muy parecido al asesino de la Casa de Cera, el de Tourist Trap, o Cara de Cuero en Next Generation (el homenaje del homenaje del homenaje).
Una más que aceptable cinta slasher, que si bien tiene una primera parte algo lenta que desarrolla muy bien a los personajes que veremos, después compensa con muertes bastantes copadas, más minitas con poca ropa durante casi todo el momento. Trama simple pero cumplidora para pasar un buen rato.
0 coment�rios: