En el año 1991 la policía será privatizada y todo agente de la Ley será un mercenario dispuesto a matar al mejor precio, siendo  John Tucker...

FUTURE FORCE (1989)

En el año 1991 la policía será privatizada y todo agente de la Ley será un mercenario dispuesto a matar al mejor precio, siendo John Tucker es el más duro de ellos con un guante biónico y un pistolón en la cintura. Pero cuando pongan precio a su cabeza se enterara que algo funciona mal en el sistema que del que él es parte.

POLICÍAS MERCENARIOS DE CLASE "B".


David Carradine con una notable panza de cerveza interpreta al poli duro con diálogos cancheros en una trama simple típica del Western ambientada en un futuro de clase B, esos que se filman en barrios y fábricas abandonadas donde la ley es ejecutada por cazarecompensas transformados en policías que usan chalecos de Jean con pinta de motoqueros amantes de la birra y la comida chatarra. 

Por medio de una especie de internet y carteles luminosos se les presentan a los delincuentes a la que esta nueva policía privatizada bautizada como "C.O.P.S" (Civilian Operated Police Systems) y Carradine se adelanta a todos por que tiene a un hacker laburando para el que le tira la data antes de que llegue a los demás canas. Así da con una periodista a la que el capo de la corporación pone precio a si cabeza por que tiene un VHS que incrimina al sistema y Carradine termina enganchado y perseguido por todos sus compañeros que lo odian por que es el "mas poronga" de todos ellos.

Si bien arranca media lerda con sus falencias y virtudes de este tipo de "películas de videoclub", al correr la trama la historia va agarrando ritmo con persecuciones, tiros y enfrentamientos cuerpo a cuerpo bastante mal coreografiados, Mención aparte merece "el guante biónico" que le da superfuerza y larga rayos láser, al que Carradine guarda en una caja de herramientas en el baúl del auto (Suponemos que sera por que lo dejaría cargando ahi adentro). Este guante lo usa muy poco (aunque brilla en un momento esencial en la película) y ningún otro poli tiene algo parecido lamentablemente para hacerle frente y subir el nivel de bizarres.

Carradine actúa desganado, sin carisma (supongo que medio drogado o en pedo) y por ahi se caga de risa de lo que termina de hacer.Un bonus para esta entretenida película que tiene secuela y ya estoy buscando para alquilar y seguramente comentare por aqui.




ESTE ARTICULO ESTA ESCRITO POR TED KORD.
Ideólogo y conspirador miembro fundador de "archivo de comics" y "Cosa de Bichos" cinefilo desde pequeño,  amante de la Sci Fi  y la animación oriental y occidental.
Reside en tierra #1, Santafeville un lugar donde casi no hay video-clubs ni protocultura.

0 coment�rios: