Una joven pareja se pone a boludear con sus invitados en una fiesta con una tabla Ouija invocando al espíritu de un niño de 10 años aparente...

WITCHBOARD (1986)

Una joven pareja se pone a boludear con sus invitados en una fiesta con una tabla Ouija invocando al espíritu de un niño de 10 años aparentemente inofensivo. Este hecho hará que Linda, la mujer de la casa comienza a obsesionarse con la Ouija, pero macabros accidentes comienzan a suceder entorno de ella y la pareja empieza a sospechar que algo más que el fantasma de un niño ha sido invocado por ellos accidentalmente.


Vamos con otra peli ochentosa, de esas con fantasmas y espiritus chocarreros que tanto nos gustan ver por acá.


"Witchboard", es más una peli de suspenso que de terror y los personajes me mantuvieron enganchado más que el acosador fantasma en cuestión. Tiene un triángulo amoroso potente con el novio de Linda la protagonista y el ex novio que fuera el mejor amigo de la infancia del novio actual que se llevan como el orto ya que los dos pretenden a Linda, y estan siempre chicaneandose entre si por que no se soportan.


Cuando la Ouija pone el ingrediente sobrenatural en juego, las cosas no hacen más que complicarse ya que el ex novio es sumamente creyente de lo sobrenatural y el novio actual es escéptico y se toma todo para la joda. Luego los muchachos lograran una incómoda alianza, cuando las cosas raras comienzan a pasar y la vida de Linda corra peligro.


Si bien el final de la peli me parecio medio tirado de los pelos y demasiado bolacero (además que deja 101 incógnitas en el aire), La peli se me hizo muy entretenida de ver por más que nada por la pica de estos dos personajes masculinos que pretenden a la misma mujer, cosa que no es para menos, ya que esta es un bombón ochentoso que vimos como novia de Tom Hanks en la clásica comedia "Despedida de soltero".


SI ESTA ALQUILADA LLEVATE...



ESTE ARTICULO ESTA ESCRITO POR TED KORD.
Ideólogo y conspirador miembro fundador de "archivo de comics" y "Cosa de Bichos" cinefilo desde pequeño,  amante de la Sci Fi  y la animación oriental y occidental.
Reside en tierra #1, Santafeville un lugar donde casi no hay video-clubs ni protocultura.

0 coment�rios: