Ultima entrega de la saga de Misión Imposible, la octava de la franquicia y segunda parte de una aventura en la que Tom Cruise y su equipo (...

MISSION IMPOSIBLE: THE FINAL RECKONING (2025)

Ultima entrega de la saga de Misión Imposible, la octava de la franquicia y segunda parte de una aventura en la que Tom Cruise y su equipo (que cada vez aparece menos) tiene que evitar el apocalipsis generado por una Inteligencia Artificial que quiere tomar el control del arsenal nuclear de un mundo donde no está Sara Connor para engendrar un mesías para la humanidad, Bueno tal vez está pero no hace falta porque tenemos a Tom que va a salvar el mundo en rebuscadas misiones donde la mayoría del tiempo le dicen lo grosso que es, fue y será.


Si bien cada entrega que pasaba Tom Cruise tenía el ego algo descontrolado, en esta es bastante insoportable por que plantea el fin de la saga (Pero seguramente no será así y tendremos Misiones imposibles con Tom corriendo de aquí para allá con 90 años) así que está llena de guiños a las pelis anteriores y mucho de la primera película de 1996, como una palmadita en la espalda a todos los veteranos que vimos la saga durante 29 años.


Si bien tiene mucha acción y es frenética, es mucho más embolante que la anterior y cómo van complicando más y más las situaciones ya el bolacerismo es tan grande que no me da sensación de adrenalina y peligro como espectador. Digamos que Tom podría salir volando como Neo al final de Matrix que no me sorprendería.


Con nobles intenciones y todo, para mi es una de las peores de las 8 películas, los secundarios terminan siendo un cliche y siempre un medio para un fin para que Tom Cruise se cuelgue de algo y complican la trama al pedo para competir con sus propias películas tratando de ser épica en cada momento, aunque eso si, hay escenas (como la de los biplanos al final) que son muy buenas.




ESTE ARTICULO ESTA ESCRITO POR TED KORD.
Ideólogo y conspirador miembro fundador de "archivo de comics" y "Cosa de Bichos" cinefilo desde pequeño,  amante de la Sci Fi  y la animación oriental y occidental.
Reside en tierra #1, Santafeville un lugar donde casi no hay video-clubs ni protocultura.

0 coment�rios: