SINOPSIS DE LA PELI  Un carismático joven accidentalmente termina acusado de un crimen que no cometió y se le dará caza en una ciudad donde ...

RUN (1991)

SINOPSIS DE LA PELI 

Un carismático joven accidentalmente termina acusado de un crimen que no cometió y se le dará caza en una ciudad donde la mafia y la policía son casi la misma cosa.

¿QUE ONDA?

Un thriller atrapante con un muy buen ritmo y muy entretenida de ver cuando el pibe (un joven Patrick Dempsey) queda atrapado en una ciudad corrupta donde no puede confiar en nadie ya que la mafia maneja a todos promedio del dinero y el miedo.

El protagonista se la pasa de aquí para allá toda la película, zafando como puede de los acontecimientos, cosa que hace que como espectador te mantengas atento todo el tiempo.
Peli de 1991 para mi muy poco conocida a la cual llegue por la recomendación de un amigo y casualmente jamás  vi por tele ni en VHS.

SI ESTA ALQUILADA LLEVATE...

Ya que estamos con gente perseguida y mala suerte, hay dos muy copadas que ya están disponibles en el blog para revisar. Judgment Night y Death Sentence, dos peliculones.




0 coment�rios: