EL FUTURO DE LAS PELICULAS DE ARTES MARCIALES por PIPO O al menos así lo creían cuando salió esta película. Un nuevo mes y retomamos uno d...

GYMKATA

 

EL FUTURO DE LAS PELICULAS DE ARTES MARCIALES

por PIPO


O al menos así lo creían cuando salió esta película. Un nuevo mes y retomamos uno de los géneros mas celebrados del blog, las cintas de artes marciales. En este caso reseñamos este loco experimento de los queridos ochentas.


GYMKATA (1985): En el país de Parmistán se lleva a cabo una competencia a modo de cacería humana, cosa que no es del agrado de los yanquis. Por lo que el gobierno decide reclutar a un prestigioso gimnasta (?) para vencerlos en su propio juego (?), ya que si lo gana puede pedir un deseo al rey del lugar, y estos quieren instalar una estación de satélites "Star Wars" ahí por su ubicación estratégica (mejor trama jamás fue creada).

Claro que nuestro protagonista primero debe aprender a luchar de la mano de un negro boxeador, la princesa del lugar que se escapó y un maestro de artes marciales que lo ayudará a crear su fatal técnica. Al llegar al país que vive en una especie de Edad Media, la princesa es secuestrada por lo que el prota deberá rescatarla y enfrentar a unos matones, ayudándose de unas barras paralelas que justo están en la calle. Una vez que se encuentran con el rey se da inicio a la competencia, donde además de enfrentar un peligroso bosque, también hay ninjas ocultos que atacan a los participantes, quienes también se atacan entre ellos para mas placer. Todo para terminar en un pueblo lleno de locos con armas, donde nuestro protagonista mostrará toda la furia de la gymkata en la mejor escena de acción de la vida, una multitud versus un solo hombre en un caballo de gimnasia que justo está en el medio de la ciudad.



Pero todo se complicará cuando se desata una guerra civil en el pueblo, donde nuestro héroe tendrá su batalla final para salvar a la princesa y los intereses armamentísticos de Estados Unidos.

Sinceramente un completo descontrol que todos los amantes del cine de patadas tiene que ver, pura clase B y bizarrismo al extremo.






0 coment�rios: