PAPÁ NOEL POR 3
por PIPO
Un nuevo especial de navidad, y para este año traemos tres películas con Papá Noel de protagonista donde veremos que el buen San Nicolás a veces tiene días bastante duros para completar su trabajo.
FATMAN (2020): Aquí tenemos a un pibito super rompe pelotas y caprichoso, típico hijo de rico, que como se porta como el carajo recibe un carbón en navidad de regalo. Ahora encabronado contrata a un sicario para matar a Papá Noel, quien coincidentemente también guarda rencor con el gordo por no haberle traído nunca lo que pidió. En lo que parece el Polo Norte vive Noel en su granja con sus duendes y su esposa, el cual después de tantos años ya tiene pocas pulgas para los intrusos, ya que no es la primera vez que quieren matarlo.
Una muy disfrutable cinta con mucho humor negro y un duelo notable entre el asesino y Papá Noel, interpretado por un Mel Gibson que hace de taquito los papeles de viejo cascarrabias.
VIOLENT NIGHT (2022): Papá Noel está bastante quemado a pesar de trabajar una sola noche al año, por lo que cuando visita las casas se chupa el alcohol que haya de paso. Hasta que llega a una mansión de una familia rica, la cual en ese momento es atacada por terroristas que toman a todos de rehenes para obtener la viyuya. Ahora el viejo pascuero deberá recordar sus viejos tiempos, ya que antes de ser santo trabajaba como vikingo, para reventar cabezas, seguir con su laburo, y si hay tiempo salvar a los habitantes de ese hogar.
Si te gusta Duro de Matar y sus copias, acá tenes una nueva pero navideña. Una trama simple pero que da lo que promete, un Santa Claus borracho, terroristas y violencia explícita. Un nuevo clásico de las fiestas para los amantes del gore, ya que las escenas de violencia son geniales. Predecible si pero quien no disfruta la navidad con algo de tiros, patadas y decapitaciones.
CHRISTMAS BLOODY CHRISTMAS (2022): Una minita dueña de una tienda de discos visita en nochebuena a su amiga que tiene una juguetería, donde tiene la novedad de este año, un Papá Noel robot. Pero los problemas empezarán porque alguien dejó el interruptor en malo al robot, quien asesina a todos los que estaban de joda en la juguetería y después persigue a nuestra protagonista y su empleado, asesinando a todo el que se le cruce en el camino.
Una película que tiene un inicio larguísimo y aburrido pero una vez que nuestro robot asesino entra en escena todo vale la pena, violencia, gore, explosiones, homenajes a terminator, sangre, efectos de la vieja escuela, clase B y una duración corta hace de este un espectáculo imperdible para ver a la hora del clericó.
0 coment�rios: