TETAS DEL ESPACIO EXTERIOR por PIPO Seguimos recomendando películas para pasar las vacaciones, y en esta oportunidad tenemos este par  de ...

DECOYS DUOLOGIA

 


TETAS DEL ESPACIO EXTERIOR

por PIPO


Seguimos recomendando películas para pasar las vacaciones, y en esta oportunidad tenemos este par de cintas que son una copia de la saga Species, pero con más humor, desnudos y desenfado, ideal para disfrutar en tiempos relajados.


DECOYS (2004): Todo empieza cuando un pibe entra en una casa y ve que dentro están tipos congelados, después esta escena se corta y recién tendrá sentido al final. De allí pasamos a la universidad y el clásico descontrol de las fraternidades con planos de minitas y culos, hasta que conocemos a nuestro protagonista Luke y su amigo, quienes conocen a un par de rubias calentonas. Claro que en realidad no son tan calientes porque viven con la ventana abierta a pesar de que está nevando y cuando se ponen en pelotas les salen tentáculos (?). A partir de allí descubriremos que estas rubias y sus amigas de la fraternidad de populares en realidad son alienígenas que buscan perpetuar su especie con terrícolas, pero al no encontrar especímenes aptos los terminan matando por congelación. Ahora nuestro prota, su amigo y una minita amiga de ellos intentarán desenmascarlas con algunas situaciones hilarantes de por medio y muchas más picarescas.

Una película bastante trucha pero que sin embargo no llega a ser aburrida, con situaciones bastantes bizarras por momentos y un elenco femenino que hará que no dejemos de mirar, además de un "giro" de trama muchas veces visto pero que funciona con promesas de más por venir.



DECOYS 2: ALIEN SEDUCTION (2007): En la misma universidad de la anterior, un nuevo grupo de pibes decide hacer un concurso de quien se garcha más minitas, pero no contarán que entre ellas hay un nuevo grupo de alienígenas calentonas. Además vuelve el protagonista de la anterior, ahora como ayudante de cátedra (?) para buscar a la alíen que se le escapó y tener su venganza de una vez por todas.

Secuela que abandona bastante el cierto "terror" que tenía su predecesora para convertirse en una suerte de American Pie con dosis de alienígenas y muertes. Sin embargo sigue siendo efectiva y llevadera, aunque el elenco de féminas queda reducido a unas tres aliens, más otras minitas que están para aportar un poco de situaciones picarescas, también tiene un poco menos de CGI y algunos efectos prácticos que le suman bizarres. Con algunos cambios de guion podría haber sido una película de Olmedo y Porcel en otros tiempos, así que no está nada mal para juntarse con amigos y ver culos, tetas y cagarse de risa un rato.

1 comentario:

  1. No sabia que habia una segunda parte, me acuerdo de comprar la 1 trucha en vcd en la feria

    ResponderEliminar