Cassandra Webb una joven comienza a manifestar poderes de predicción de futuro decide proteger a tres adolescentes que un tipo con poderes a...

MADAME WEB (2024)

Cassandra Webb una joven comienza a manifestar poderes de predicción de futuro decide proteger a tres adolescentes que un tipo con poderes arácnidos llamado Ezekiel Sims quiere asesinar a toda costa, ya que estas tres jóvenes en el futuro lo asesinaran a él.

CURRANDO CON EL HOMBRE ARAÑA.


Acá en el blog le escapamos a estrenos pochocleros casi siempre, pero esta película que sorpresivamente me entretuvo más que las últimas del MCU y otras del Spiderverso de Sony como "Morbius" no podía quedar afuera.

Tenemos una tribu indígena de Spidermanes que deambulan por la selva en Perú y que 30 años después visten como hombres civilizados mientras le revelan información a a protagonista, un Ezekiel que usa un traje como el de Spiderman en un mundo donde no existe Spiderman, y tres Spiderwomans que jamas llegan a serlo. Sin embargo, las tres pibas se me hicieron simpáticas y el ritmo de la peli es llevadero, pero eso si es inentendible lo que Sony quiere hacer con este universo arácnido, esos spiderman peruanos, ezekiel latino como villano con un traje de spiderman trucho y el cameo de el "tío Ben" como secundario y con un baby Peter Parker al final.

¿Si la peli pasa en el.2003 se supone que el Baby Peter jamás nombrado es Tom Holland y estamos viendo el MCU medio camuflado? quien sabe, no tengo claro como son los derechos de Sony con los live action contra Disney, pero no se por que no a esta altura si querían hacer una peli de chicas arañas no utilizaron a Tobey y de alguna forma continúan la historia con May "May Day" Parker y Spidergirl, en lugar de hacer esta película que ni Spidergirls tiene, por que la aparición de las 3 chicas con traje solo pasa en segundos de flash forward que convenientemente mostraban a más no poder en el trailer de esta película.  

 Ra-ri-si-mo.

En fin, pese a todo y con sus delirios y momentos chotos la peli mantiene un buen ritmo y está bien actuada, así que Madame Web es como la peli "Next" de Nicolas Cage pero chorreando con el hombre araña.





ESTE ARTICULO ESTA ESCRITO POR TED KORD.
Ideólogo y conspirador miembro fundador de "archivo de comics" y "Cosa de Bichos" cinefilo desde pequeño,  amante de la Sci Fi  y la animación oriental y occidental.
Reside en tierra #1, Santafeville un lugar donde casi no hay video-clubs ni protocultura.

0 coment�rios: