Resulta que por culpa de un criminal, un grupo de aborígenes trogloditas se afanan a 3 personas del remoto pueblo de Bright Hope. Pensando lo peor un grupo de personas más el Sheriff se aventuran al rescatar o vengar a los abducidos, pero para hacer esto tendrán que sobrevivir a 5 días en lo desolado, a merced de oportunistas criminales, la fauna salvaje y la desconfianza de sobrevivir a ellos mismos. Solo para meterse en una infernal madriguera de salvajes caníbales.
No soy fan del genero del western pero como en esta peli esta Kurt Russell y me la recomendó Sebastián, del local amigo Laberinto Video club. Me anime a más de dos horas de peli "independiente" que prometía altas dosis de realismo y un poco de gore en el lejano oeste.
Media larga al pedo la peli cumple con un ritmo tranqui sin mucha espectacularidad, logrando que así se destaque el crudo realismo y la puesta en escena de los actores. Destacándose Kurt Russell que se ve parecido pero logra un personaje menos caricaturesco que el visto en "los 8 más odiados" y Patrick Wilson, conocido por ser el Búho nocturno de “Watchmen” y el cazafantasmas del conjuro.
El gore (que tampoco es mucho) se banca el clímax de la peli que te va a hacer repensar festejar el 12 de octubre y el significado de "diversidad cultural". Una película que demuestra que con poco y sin mucha bulla mediática se puede lograr una gran película.
Para ver solo, bien despierto y comiendo una ensaladita (porque para la picadita no da ni a palos).
Si te quedaste con ganas de mas sangre y tripas, pegate una vuelta por el fondo del video club (la repisa mal iluminada) y pasa por el "Rinco gore" y llevate alguna peli que te va a revolver el estomago.
0 coment�rios: