Un nuevo videojuego se está testeando en la ciudad y un grupo de adolescentes bien noventosos sucumbe a la tentación de probarlo para pasar un viernes a la noche bien pulenta. Lo que ellos no saben es que el Arcade es maligno y se quedarán atrapados en un realidad virtual con gráficos muy precarios y una sola vida.
La historia es la típica de que el juego se "chupa" a sus jugadores atrapandolos en una realidad virtual, mezcla entre la película Tron y fondos vistos detrás de presentadores de programas de cable en los 90, mientras ellos solo tienen una calza y polera gris y un casco de motos a modo de "Avatar". Pero esto se ve realmente al final y toda la peli los protagonistas van de aquí para allá tratando de descifrar como es que el "Arcade" llego a eso.
En la virtualidad lo que pasa no se entiende nada, "las misiones" que tienen que hacer para llegar al último nivel son ridículas e inentendibles, pero bueno esto mas los FX precarios es lo que la hace entretenida (ponele) de ver ya que queda como cruza en intento de ser una peli de terror y Sci Fi adolescente.
Producción de Charles Band, guión de David S. Goyer y dirección de Albert Pyun. Como ven un equipo basura soñado que acompañan el colorado Seth Green y otros "Teens" de los 90 que junamos de muchas pelis mediocres. Con Band y Pyun involucrados no es de extrañar ver que faltan efectos especiales que jamás se agregaron en post producción y imágenes repetidas o invertidas para que parezcan nuevas.
SI ESTA ALQUILADA LLEVATE...
Ya que estamos en sintonía buscate alguna Nemesis de Albert Pyun o hace dos por uno y llevate a "Brainscan" otra de videojuegos malévolos .
0 coment�rios: