Sam Phillips un padre de familia es abducido por extraterrestres y 5 años después vuelve para buscar a su pequeño hijo,  pero Sam ya no es e...

X-TRO (1982)

Sam Phillips un padre de familia es abducido por extraterrestres y 5 años después vuelve para buscar a su pequeño hijo,  pero Sam ya no es el mismo, la experiencia lo ha cambiado y lo ha mutado a un alien que debe volver a tener forma humana para poder infiltrarse en la sociedad, aunque tenga que matar un par de humanos para ello.

Clásico de videoclub, X-Tro es una peli inglesa que sale en respuesta a la famosa y amigable ET de Spielberg, para demostrarte que los bichos del espacio pueden ser bien fuleros. Claro que también tiene un poco de la genial Alien de Ridley Scott, pero la verdad que las similitudes quedan ahí y no es un chorro descarado a esas producciones.


X-Tro te va enganchando por que tiene escenas muy zarpadas y desagradables, un extraterrestre medio violador y cuando vemos cómo hace para recuperar la forma humana en los primeros 15 min de la película, ya nos quedamos enganchados para el resto del viaje.


Después viene un poco de terror inglés con juguetes que cobran vida, enanos macabros y niños caprichosos con poderes mentales. Eso si, hay un poco de drama familiar como para rellenar la historia, pero esto no aburre para nada.


0 coment�rios: