Chupasangres rockeros azotan las playas de California pero por suerte para enfrentarlos están los caza vampiros mas cool del universo, los h...

THE LOST BOYS TRILOGY 1987-2010 [DVD-Rip]


Chupasangres rockeros azotan las playas de California pero por suerte para enfrentarlos están los caza vampiros mas cool del universo, los hermanos Frog...Revive la trilogía de los chicos perdidos y escucha su música para un doble estacazo de nostalgia.


UNO QUE CONOZCAMOS TODOS-Por Pipochoco
Me refiero a Corey Feldman, actor defenestrado en muchas ocasiones y tildado de falto de carisma pero que a mi entender es de los últimos actores surgidos y formados por el cine clase B, además de tener legendarios títulos en su currículum como por ejemplo: Gremlins, Martes 13 (en dos ocasiones), Goonies, Stand by Me, Cuentos de la Cripta, Tortugas Ninja, Puppet Master, y un largo etc.
Y la saga que nos convoca en cuestión, Lost Boys, o Muchachos Perdidos, o Que no se entere Mama según se conoció por estas latitudes. La cual usaremos para homenajearlo ya que quien no se queda a ver una de Corey cuando la engancha por la tele, después de todo es un actor odiado pero admirado secretamente.



THE LOST BOYS (1987)
Clásico de finales de los 80 que quizás visto hoy en día no sea la gran cosa pero al verlo en esas épocas realmente impresionaba.
Una típica familia se va a vivir a un pueblo balneario en donde el hijo mayor Michael conoce a una minita en un boliche que lo engancha con su grupo de amigos, quienes en realidad son vampiros punks quienes viven en una cueva y atacan turistas (es lo lógico ya que el pueblo es pequeño). Ahora su hermano menor Sam (Corey Haim), deberá buscar ayuda en los hermanos Frog, Alan (Jamison Newlander) y Edgar (Corey Feldman), dos pendejos que tienen una tienda de comics como fachada para poder cazar no muertos en sus ratos libres. Ahora ellos tres más Mike que todavía no es del todo malo deberán enfrentar a los vampiros liderados por un joven Kiefer Sutherland para liberar al hermano mayor, ya que cuando se mata al vampiro líder se termina la maldición.
Que más decir de este clasicon, un Joel Schumacher que todavía no caía tan bajo, una gran ambientación, una banda sonora alucinante, una reinvención del mito de los vampiros y sobretodo el carisma de los hermanos Frog, a mi entender los mejores caza vampiros del cine.



LOST BOYS 2: THE TRIBE (2008)
21 años después llega esta secuela en tiempos donde a falta de ideas los productores se encargan de hacer remakes o traer viejas glorias al nuevo milenio en alocadas secuelas. Este fue el caso pues ya de entrada vemos que no participan del film ni Corey Haim ( ), ni Jamison Newlander. Pero bueno esta Corey Feldman como Edgar Frog y además Tom Savini así que tan mala no puede ser con un carajo.
En un pueblo balneario (no es el mismo) Cris y su hermana se mudan con su tío, esta sale una noche a joder y se engancha con un rubio metrosexual y su banda de motoqueros, quienes realmente son vampiros que viven en una casa abandonada y atacan turistas. Ahora su hermano deberá detenerlos con la ayuda de Edgar Frog, quien ya no tiene la comiquería y vive como linyera, quien junto con la hermana de Cris que no es todavía del todo mala enfrentaran a los vampiros liderados por el hermano menor de Kiefer Sutherland (en su debut y despedida del cine).
Como verán es la misma historia pero cambian una mina por un vago, además de no tener gran protagonismo el único que salva el estofado, Corey. Una decepción que quizás a los que no vieron la original les puede gustar. Por cierto Tom Savini solo hace una pequeña participación al comienzo pero como recompensa a los fans, tras créditos hay una escena extra que les va a volar la cabeza.



LOST BOYS 3: THE THIRST (2010)
Increíblemente la secuela tuvo gran éxito en los videoclubes (juntos podemos) por lo que se financio una tercera entrega, la cual seria la verdadera secuela ya que se promocionaba de entrada como el regreso de los hermanos Frog.
En la secuencia inicial vemos a los hermanos Frog combatiendo vampiros en Washington, donde Alan es mordido por uno de ellos y huye, lo que encadena perfectamente la película con las otras dos. Ya en el presente en otro pueblo balneario, Edgar vive como un verdadero ebrio en una casa rodante y vendiendo comics que le quedaron para poder comer, aunque esta ahogado en deudas. Súbitamente recibe la visita de una famosa y perrísima escritora de historias románticas de vampiros (una clara critica a la saga Crepúsculo) quien le pide ayuda para rescatar a su hermano menor que fue raptado por no muertos bajo el mando de un tal DJ X, tras negarse un poco Edgar acepta y comienza la preparación para una nueva batalla, uniéndose a la mina que atiende la comiquería local, un fanfarrón que protagoniza un reality y su camarógrafo y Alan Frog que regresa para ayudarlo y con la ilusión de que están enfrentando al vampiro Alfa.
Una tercera parte hecha por y para los fans que resulta alucinante, efectos correctos para ser una producción para dvd, criticas acidas a Crepúsculo y sus fans, guiños a los comiqueros con Batman, Blade y Tomb Raider, un cover de la canción Cry Little Sister de la primer parte mas imágenes de archivo para mas nostalgia, y sobretodo poder ver a Edgar y Alan Frog una vez mas batallando mano a mano, los cazadores de vampiros mas cool del séptimo arte.

Como ultimo dato anecdótico y triste hay que decir que Corey Haim no pudo participar de la tercera parte por problemas de agenda y regresaría supuestamente para una cuarta parte. Lamentablemente murió tiempo después y al comienzo de los créditos finales se puede ver una dedicatoria hacia el.





BONUS!
The Lost Boys (soundtrack)

Como bonus le dejamos dentro del archivo de mega junto a los torrents de la trilogía el soundtrack de la del 87 con temas de  INXS y  Tim Cappello que te van a hacer querer tener 15 años de nuevo.

4 comentarios:

  1. UNA DE LAS MEJORES PELIS DE VAMPIROS JUVENILES DE ESOS TIEMPOS CON UNA GRAN BANDA SONORA Y UN KIEFER SHUTERLAND TODAVIA MUY ALEJADO DE JACK BAUER. LASTIMA TANTOS SUCIOS VAMPIROS!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo vi la uno y lo crean o no el año pasado cuando la saque de un video club en DVD, JAMAS vi ninguna en la tele.
    impecable informe la 3 ya garp solo por la portada de los hermanos pelando Katana!

    ResponderEliminar
  3. no tenia ni idea de que habian hecho varios films de "lost boys", calculo que le fueron agregando bizarreada con el paso de las secuelas. muy buen nivel el blog.
    salute a todos!
    Lucas.

    ResponderEliminar
  4. ni enterado que fue una saga ¿como hago para bajarlas?

    ResponderEliminar