Nos metemos en el video club para tomar un Martini Agitado pero no revuelto (o una birra fría) y para alquilar una de las mejores pelis de J...

JAMES BOND. GOLDENEYE (1995)

Nos metemos en el video club para tomar un Martini Agitado pero no revuelto (o una birra fría) y para alquilar una de las mejores pelis de James Bond.


BROSNAN… PIERCE BROSNAN. Por Ted Kord

"James Bond, Goldeneye" fue una película que alquile en el video a mitad de 1996 ya que siempre (como Star Trek y Star Wars) Bond me llamo la atención de chico por más que había empezado su andadura antes de que yo naciera y solo habia logrado ver unos cuantos films salteados.
El espía Británico con licencia para matar regresa después de una parate de muchos años con toda la carne en el asador y una nueva encarnación gracias al por aquel entonces bastante desconocido actor Pierce Brosnan.
La película es una clásica historia de james Bond aggiornada los 90s pero con un Bond más bien serio y no tan bolasero como “la era Roger Moore”. Acá Bond va a la caza de unos rusos que han raptado un satélite de defensa de la época de la guerra fría llamado “Goldeneye” (si, el satélite es ruso y le pusieron el nombre en inglés) que puede generar un pulso electromagnético y volver a la humanidad a la edad de piedra anulando toda la tecnología moderna.
Así Bond se calza los chiches de “Q” (el viejito que le da los gadchets locos) y se manda a Rusia a buscar información de los que se quieren afanar el satélite para empezar una aventura que inicia con un segmento ESPECTAULAR antes de la genial apertura con el tema de Tina Turner.
No les cuento nada más, véanla o vuélvala a ver que se van a encontrar con un Brosnan muy joven, una Famke Janssen (Jeam Grey de las pelis de X-Men) re loca que hace de una rusa psicópata militar, persecuciones en taques y hakers que podían hacer de todo solamente con Windows 95.



0 coment�rios: