Los primeros fríos se acercan y que mejor que ver tres pelis para atraparse en la casa y no escapar de unas buenas pelis. PELIS PARA NO ESCA...

ATRAPADOS SIN SALIDA X 3

Los primeros fríos se acercan y que mejor que ver tres pelis para atraparse en la casa y no escapar de unas buenas pelis.

PELIS PARA NO ESCAPARLES. Por Ted Kord
En el cine de géneros hay pelis para todos los gustos, pero pocas te ponen tan nervioso como aquellas donde los protagonistas no pueden escapar del lugar donde son asediados o de sus captores. Hoy al palo y a la bolsa con tres pelis que tienen giros en el guiones copados y presentan una gran oportunidad para dejase atrapar.


DON'T BREAK (2016) / Cuidado con el ciego

Los amigos de lo ajeno se meten en una casa donde un viejito ciego y retraído vive solo. Una oportunidad genial para entrarle a chorear, el único problema es que el cieguito la tiene re clara y es un ex milico psicópata que es mucho más de lo que aparenta.

El director uruguayo Fede Álvarez (que nos regaló una genial remake de Evil Dead) nos atrapa en la casa de un ciego trastornado que cazara a los malvivientes que le han entrado a robar haciendo un deleite de la cacería mientras vamos descubriendo que el lugar que eligieron para robar esconde mucho más de lo que aparenta. Poco presupuesto bien empleado adornado de moderado gore y buenas actuaciones.
Para ver sin taparte los ojos.


NO ONE LIVES (2012) /  Gore justificado

Una joven es secuestrada por un implacable psicópata y lleva varios meses desaparecida hasta que un grupo de maleantes sin escrúpulos la encuentra y pretende cobrar la recompensa de dos millones por su libertad. 

Un peliculón mezcla de “slasher” con otro géneros estilo “tengo que escapar de acá” (o lo que haría Michael Myers si fuera más inteligente). Tras un giro copado en el guion se presenta una cacería humana sin precedentes con gore justificado para disfrutar en familia (ya que son matones sin escrúpulos los que mueren).Situaciones algo bolaceras pero muy bien llevadas, además de una bizarra y retorcida relación entra la víctima y el secuestrador.
Para ver comiendo unos panchos y salpicarte de kétchup.


GREEN ROOM (2015) /  Punk not dead?

Una bandita de jóvenes Punks que se gana unos mangos en boliches de poca monta son accidentales testigos de un homicidio y encerrados en un sótano mientras esperan a la supuesta policía, lo que ellos no saben es que la policía jamás llegara ya que el bar en cuestión es la tapadara de un grupo de neo nazis que hará lo imposible para no dejar testigos del siniestro.

No podes no encariñarte con este grupo de música punk que persigue el éxito y querer escapar del cautiverio con ellos, una peli muy realista (ya sea, desde el gore o la puesta en escena) y nos recuerda que de un momento a otro todo puede salir muy mal. Lamentablemente esta fue una de las últimas pelis del actor Anton Yelchin donde el nerviosismo y la incomodidad copan los 94 minutos que dura la imparable acción con el pluss de tener al buenazo de Patrick Stewart haciendo de un frió y calculador nazi hijo de puta que le quiere dar de comer punks a sus pitbulls.
Para ver antes de ir al recital.


Si te coparon estas tres recomendaciones, pasa por el fondo del Blog y llevate otras 3 genéricas recomendaciones de Ted, con cine de terror y cine bélico.


0 coment�rios: