Unos jovenes de fiesta un fin de semana, una isla desierta y un caníbal  inhumano... HUMONGOUS (1982) / Por Ted Kord Un grupo de jóvenes se ...

HUMONGOUS (1982)


Unos jovenes de fiesta un fin de semana, una isla desierta y un caníbal inhumano...

HUMONGOUS (1982) / Por Ted Kord

Un grupo de jóvenes se empartusan en un yate que los termina dejando en "dog island", una isla donde solo vive una anciana y sus perros. Pero los cadáveres de los caninos advierten la presencia de un nativo más que se alimentó de ellos y está a punto de agregar humanos a su dieta.

Llegue a esta bizarra peli tras ver su "flashero" trailer en el VHS de "silver bullet" (gran cinta de Corey Hany licántropos).Un tráiler frenético con un relator en off que te deja con ganas de ver el video que habrá engañado a más de uno (pueden ver el tráiler aquí).

“Humongous” es una peli clase B canadiense que comienza de forma dramática y continua como una copia a la gringa "viernes 13" y  la tana “Antropophagus” sin gastarse mucho en pensar un guion. Onda que  sobre la marcha dijeron: "hagamos que los protagonistas hagan esto para que pase aquello" sin importar que el "esto" sea una pelotudes insostenible.

La peli se deja ver justamente por esas tonteras de la trama, lo escueto de su presupuesto, las actuaciones mediocres y los momentos "hot" sin sentido. Como el ver a una de las protagonistas intentar frotar sus pechos desnudos sobre uno de sus amigos heridos (¿Me pregunto adónde habrá aprendido primeros auxilios esa joven?).

El “Humongous”, que suponemos es la criatura que de muerte a todo lo que encuentra en la isla jamás es llamada así, de hecho la palabra de “Humongous” nunca es pronunciada en la película, solo aparece en los títulos de presentación de la misma. Razón para pensar que la cinta tenía otro nombre más genérico y le cambiaron el nombre por uno más comercial y llamativo.

Recomendada para ver con amigos, birra y pizza para pasar un buen rato.


Nos vemos en el video (si el Humongous nos deja) ...

0 coment�rios: