Paranoias, conspiraciones y dobles del otro lado. Por Ted Kord Howard Silk es un bonachón cincuentón que trabaja en una burocrática empresa ...

COUNTERPART (Temporada 1)


Paranoias, conspiraciones y dobles del otro lado. Por Ted Kord

Howard Silk es un bonachón cincuentón que trabaja en una burocrática empresa de la ONU con cede en Berlin. Con una vida rutinaria sobrevive el día a día mientras espera que su esposa despierte de un coma debido a un accidente, pero todo cambiara cuando el mayor secreto de la empresa en la que trabaja sea revelado por su contraparte de una tierra paralela y gemela a la nuestra.


Sin duda desde hace casi una década los consumidores de la caja boba estamos teniendo una época dorada de series de Tv gracias a internet que cambio la forma de consumir y hacer series. con presupuesto y actores cinematográficos hay varios productos que no son tan populares y no deben pasar inadvertidos al amante de las maratones.

"Counterpart" es una serie de espionaje, acción y drama protagonizada por el actor J. K. Simmons (aquel JJ Jameson de las pelis de Spiderman de Rami) y muchos actores ingleses conocidos de la tele. Trata sobre una guerra fria que existe entre dos tierras paralelas, la nuestra y otra conocida como "el otro lado". Muy poca gente sabe de la existencia de los mundos gemelo, inclusive gente que trabaja en la agencia de espionaje lo ignora.

Al parecer al comienzo de la década de los noventas la tierra de dividió en dos y la vida de todas sus contrapartes de bifurco y evoluciono de forma distinta, asi que si naciste antes de la fecha de la división de los mundos, hasta ese punto tu gemelo cósmico tuvo una vida calcada a la tuya pero después pudo haber cambiado radicalmente alcanzando un destino completamente diferente.

Una idea muy copada que va sutilmente hilándose en los 10 episodios que dura la primera temporada y tiene en el centro a los dos Howard Silk que comienzan un juego de espías en los dos mundos que el pelado Simmons realiza de forma magistral ya que compone dos personajes completamente diferentes.

El final de la temporada es medio flojo ya que da paso para otra de 10 episodios que se esta por estrenar. 

0 coment�rios: