Con este poli, no hay coima que valga, hoy nos escapamos de un policía demoníaco. SI DANTE TUVIERA AUTO. Por Ted Kord Fugados para casarse y...

POLICÍA DEL INFIERNO (1991)

Con este poli, no hay coima que valga, hoy nos escapamos de un policía demoníaco.


SI DANTE TUVIERA AUTO. Por Ted Kord

Fugados para casarse y poder garchar tranquilos como Dios y la ley mandan Charly y Rachel toman sin saberlo una ruta siniestra donde un policía sobrenatural arresta a jóvenes y hermosas vírgenes llevándolas al infierno para que las desvirgue el mismísimo Satán.
La historia gira entorno a Charly el protagonista que se arma de coraje y un antiguo auto para rescatar a su novia, con la experiencia de un viejo almacenero que le da la data para ingresar en la dimensión demoníaca para enfrentar a este extraño policía.
El cana infernal que es una cruza entre el maniacop, terminator y freddy krueger comienza una carrera contra el reloj para llegar a hell city, lugar donde su novia sera garchada por el diablo y perderá su alma ademas de la virginidad.
La mayoría de la peli vemos como Charly recorre las rutas del infierno que en realidad son los desiertos de nevada con algún que otra criatura con poco presupuesto encima en comedores al paso donde toda la flia de Ben Stiler actúa de onda (no se pierdan los papelitos que tiene el joven Ben en esta peli) junto a un grupo de motoqueros que amenaza y no hace nada.
"Highway to hell", también conocida en video hogareño como como "policía del infierno" es una peli de 1991 que parece de terror pero se le arrima mas a la comedia y la sátira, tiene secuencias y efectos muy bien logrados y es un clásico del cine de "video club" para ver un domingo a la tarde tranquilo tomando mates con facturas.

Si te gusto, pasa por este rincón del vídeo donde te vas a encontrar una saga de otro cana mala onda llamado "Maniacop".



0 coment�rios:

Hoy rescatamos un clásico de video club y cable, Cuando Rutger Hauer decida cazar al diablo en una inundada Londres futurista. FUTURO DECADE...

Split Second (1992)

Hoy rescatamos un clásico de video club y cable, Cuando Rutger Hauer decida cazar al diablo en una inundada Londres futurista.



FUTURO DECADENTE Y MONSTRUOS ASESINOS. Por Ted Kord

El policía Harley Stone tiene una inusual conexión psíquica con un asesino serial que colecciona los corazones de sus victimas. Atormentado Stone, contara con un nuevo compañero que lo convence que el asesino podría ser algo mucho mas que un psicópata y que ellos podrían volverse rápidamente la presa en lugar de los cazadores.

Con una ambientación a lo "Blade Runner" se nos presenta otra genial peli  "B" con el gringo Rutger Hauer como protagonista. Splid Second o "fracción de segundo"como la conocimos en VHS y cable es una historia policial media futurista con un combo de escenografías, estética y situaciones muy familiares para los amantes de la tematica "Sci Fy". Un poco de "Blade Runer" por aquí, otro poco de "The Terminator" por alla, completamos con mucho de "Alien" por acá y listo... Mándame un guion con personajes copados que te hacemos una peli.
La acción nos lleva al "futuro" en el año 2008 (uf!) en una Londres sumergida (literalmente) en el caos ya que fue "comida" por el rió Támesis a causa del calentamiento global. Hay agua por todos lados y la mayoría de las veces los protagonistas están chapoteando con el agua por debajo de las rodillas. Esto más una iluminación y contraluz estridente le dan a la peli una entretenida y original estética que viene al pelo para la actitud gamberra y pinta roquera del protagonista.
Volviendo al argumento, cuando Stone se suma a su nuevo compañero (el actor Neil Duncan) empiezan a tratar de entender que carajos es el bicho que morfa corazones,ya que este mide como tres metros, tiene fuerza sobre humana, dientes y garras enormes, pero ademas maneja armas de fuego (posta!).
Al final hay muchas idas y vueltas en el guion al mismisimo pedo (como si los que hacían la película no se decidían si el malo era un Alien, un demonio o un tipo dizfrazado) pero todo se explica con la astrología y el satanismo (¿?) cuando acorralan a la bestia en los subterraneos inundados y abandonados de Londres.
Una peli recomendada para pasar el rato y disfrutar de su ambientación y situaciones, mas que de su historia.

Acá esta disponible para ver en Youtube (en español de España tío!), pero también si te gusta la temática de "polis persiguiendo asesinos estrafalarios" podes alquilar "Dark Angel" en el especial de navidad del 2015.


0 coment�rios: