La raza humana y los cyborgs están en guerra. Tras la muerte de colt, Cash la ciborg de la película anterior se encuentra en una inusual met...

CYBORG 3. The Recycler (1994)

La raza humana y los cyborgs están en guerra. Tras la muerte de colt, Cash la ciborg de la película anterior se encuentra en una inusual metamorfosis. está embarazada del humano que amo, cosa imposible para un cyborg lo cual es considerado un milagro de la ciencia además de una prueba viviente de que los humanos y los cyborgs pueden coexistir pacíficamente y tienen un futuro en común. Pero no todos toman a este bebé como una bendición, el reciclador, un hombre que caza ciborgs para vender sus partes va tras cash y su hijo no nato que se refugian en Cycity junto a un científico humano que ayuda a los Cyborgs a sobrevivir. Ahora solo queda espera la batalla final entre los cyborgs y los humanos.

LA TERCERA PARTE Y FINAL DE LA SAGA.


Al final de la película anterior, veíamos a un anciano "Colt" viejo después de un "flash foward" que nos mostraba el paso del tiempo de vivir apartados y felices junto a una Cash, que como es un ciborg no envejece nada, pero igual le hacía el aguante la viejito de Colt demostrando que el amor entre una Cyborg y un humano era posible a pesar de sus diferencias. 

Así, la peli arranca casi como una continuación directa de la segunda parte, pero volvemos a los lugares desérticos que vimos en la primera peli de Van Damme (o similares), con una onda mas a "Mad Max" que a "Blade Runner" vista en la segunda parte.

Parece que Cash no anda del todo bien y cuando va al taller mecánico (o médica de los Cyborg) descubren que está embarazada del difunto Colt (aguante la viagra y los periodos de gestación largo de los Cyborgs). Así para entender más lo que le pasa va en busca de Evans (Zach Galligan mejor conocido como "el pibe de Gremblins") que con toda la onda noventera cool en el desierto y perseguido por "El reciclador" y sus secuaces, huye junto a Cash en un buggy hacia Cycity, una especie de tierra prometida y secreta donde los cyborgs descansan pacíficamente sin el acoso de los humanos o recicladores.

En realidad esta tierra prometida son 3 galpones y un bar abandonados en el desierto donde todos los Cyborgs al estar recluidos del mundo están con faltantes o fallas, algo así como un club de CILSA sin apoyo monetario.

Así que la llegada de Evans les viene genial porque tunea a los Cyborgs con la chatarra que tiene a mano para hacerle el aguante a Cash contra motoqueros cazarrecompensas del Reciclador.

Hay una parte muy graciosa donde a Cash le sacan el "feto" y lo muestran como una especie de pila  del tamaño de la palma de una mano, mientras en ecografías (realizadas con gráficas de Nintendo 64) se lo ve como un feto normal. Tiene un final muy abrupto, como que la terminaron como pudieron, con una vos en off y otra gráfica chota del bebe y se termino.

Sobre los actores, ya no tenemos a Angelina y en su lugar tenemos a la colorada de Khrystyne "aquí no ha pasado nada yo siempre fui Cash" Haje, el ya nombrado chabon de Gremblins y llama la atención que en la portada de la peli se destaca el actor Malcolm McDowell, que hace un papelito de menos de 10 minutos en la película.


SI ESTA ALQUILADA LLEVATE...

Vamos con otra prota femenina con Knights del gran Albert Pyun.







ESTE ARTICULO ESTA ESCRITO POR TED KORD.
Ideólogo y conspirador miembro fundador de "archivo de comics" y "Cosa de Bichos" cinefilo desde pequeño,  amante de la Sci Fi  y la animación oriental y occidental.
Reside en tierra #1, Santafeville un lugar donde casi no hay video-clubs ni protocultura.

0 coment�rios: