Will Randall, ejecutivo de mediana edad de una importante editorial, es mordido por un extraño Lobo y desde ese momento su vida cambiara par...

WOLF 1994 [ON-LINE]


Will Randall, ejecutivo de mediana edad de una importante editorial, es mordido por un extraño Lobo y desde ese momento su vida cambiara para siempre ya que  se transformara en un hombre lobo.
Aullando a la luz de la luna-Por Ted Kord
Una película de hombres lobo diferente, lejos del género que estamos acostumbrados Lobo nos presenta una historia de “Machos” que están cerca de la decadencia y perder el liderazgo de la manada visto del punto de vista de un 50ton como Jack Nicholson en un punto de quiebre en su vida sexual y laboral.
Claro que si esperamos la típica película de Lobizones que se comen gente vamos  a quedar algo desilusionados, acá la cosa va por otro lado y nos queda una película muy “rara” con planos largos muy teatrales, escenografía notoria diálogos lentos y peleas en cámara lenta.
Rescatable los Fx de maquillaje y ver que de momentos Jack parece Wolverine cuando Hugh Jackman ni siquiera existía como mutante, las actuaciones 100% Nicholson y la atmosfera y ritmos lerdos que al final te terminan gustando.
En fin una peli para ver con el bocho abierto olvidándose que está viendo una peli de licántropos, ya que  no asusta ni siquiera un poquito pero ver interactuar a Michelle Pfeiffer y Jack Nicholson valen la pena.
Eso sí para ver bien despierto porque es tan lerda que adormece.


0 coment�rios: