En la ciudad comienzan a aparecer mujeres muertas sin una gota de sangre en sus cuerpos y con extrañas marcas de colmillos. El clero del lug...

Jesus Christ Vampire Hunter 2001


En la ciudad comienzan a aparecer mujeres muertas sin una gota de sangre en sus cuerpos y con extrañas marcas de colmillos. El clero del lugar sospecha que un súcubo de los avernos es responsable (las víctimas eran todas lesbianas), así que convocan el auxilio de Nuestro Señor Jesucristo, quien no se hace esperar y comienza a resolver el misterio. Sin embargo, cuando las papas queman, tendrá que llamar a Mary Magnum y a Santo, el Enmascarado de Plata para que lo ayuden.
JESUS SALVA EL DIA Por Pipochoco

Seguramente vieron el trailer de Abe Lincoln cazavampiros, una idea bastante radical en principio aunque anteriormente otra figura atípica ya enfrento a los chupasangres…

En el 2001 salio esta película canadiense, la verdad es básicamente un film casero por lo que tiene una estética setentosa y la trama es más o menos así:

Las lesbianas de la ciudad están desapareciendo atacadas por vampiros, por lo que algunos sacerdotes deciden ir a buscar a Jesús en persona para terminar con este mal, afortunadamente se encontraba en una playa bautizando gente, en ese momento también llegan unos vampiros que desconocían que el Mesías sabe kung fu. Luego de derrotarlos viene una secuencia algo aburrida con Jesús actualizando su look y un numero musical (no es joda). Pero después de una charla es atacado por sus rivales Los Ateos que llegan en una camioneta capaz de albergar a todo un ejército, acá arranca una secuencia de acción a lo matrix tremendamente descontrolada e imperdible. Después Jesús vuelve al departamento que le consiguió la iglesia y se encuentra con una agente llamada Mary Mágnum que lo ayuda a encontrar el escondite de los no muertos pero son vencidos por ellos y Mary se convierte en uno. Todo bajoneado el todopoderoso recibe un mensaje de su padre que le habla en forma de helado de cereza (genial). Quien le ofrece la ayuda del único capaz de enfrentar tal mal…El Santo (recordemos que este luchador mexicano ya ayudo a otros héroes como el capitán América). Juntos estos dos héroes van a acabar con el mal en una súper secuencia de acción que incluye estacazos con escarbadientes, Jesús por duplicado y una escena de resurrección y todo…

En síntesis, aunque la película tiene momentos medio densos y aburridos, las escenas de acción y algunos diálogos son un descontrol total. Ideal para verla con amigos con alcohol de por medio.

1 comentario:

  1. Película que define lo mejor del "cine bizarro" o sea, una maqueta de bajo presupuesto. Para algunos de nosotros este cine tiene su encanto. Particularmente ésta película, "Karate a muerte en Torremolinos", "Intrépidos Punks" y cualquiera de las cuatro de "El vengador tóxico" se encuentran en mi top ten. Sólo para publico especializado.

    ResponderEliminar