Vanilla Ice interpreta a Jonny, un músico irresponsable, amante de las motos quien llega con su banda a una pequeña ciudad. Allí, conoce a k...

Cool as Ice 1991


Vanilla Ice interpreta a Jonny, un músico irresponsable, amante de las motos quien llega con su banda a una pequeña ciudad. Allí, conoce a kathy una excelente universitaria quien atrapa su corazón y su atención. Pero puede una chica buena como Kathy enamorarse de un chico malo? Un romance moderno en una película sin límites.
EL SUEÑO DE LOS 90 SIGUE VIVO Por Pipochoco
Así como leen, el rapero blanco de los 90 tuvo su película…Y antes de contarles el “supuesto” argumento les aviso que básicamente el film es un videoclip de 90 minutos donde no faltan hermosas mujeres, vainilla queriendo parecer un negro, Naomi Campbel cantando, fanfarronadas en moto y colores brillantes (un flash looco).

Todo arranca con Johny (vainilla) cantando en un club con Naomi Campbell (bastante buena canción por cierto) donde no faltan las linternas, humo y gente girando sus cabellos. De ahí vainilla se levanta a una super rubia y sale a hacer boludeces en moto (amarilla por supuesto) con su corte de raperos llamados (atención): Jazz, Sir D y Princess (la hembra del grupo para no ser tan machistas) y ahí conoce a la doncella de la historia tras pegar un salto con su moto como si tuviera el turbo del batimovil. Con lo cual esta se enamora automáticamente de el (con ese peinado difícil resistirse). En fin, tras averiarse la moto de Sir D terminan en un pueblo lleno de nerds y se alojan en la casa de una pareja de mecánicos locos que es la encarnación de los 90 y el rap liviano. Como cosa del destino la chica de la película vive en la casa de al lado, donde llega con su novio Nick (el conocido superboy de la serie de los 90) y vainilla le hace notar que va a competir por su amor “deja a ese mamón y vente con el campeón”. Obviamente rápidamente dominan el lugar con sus movimientos raperos y su filosofía de las calles, donde no falta la escena donde pone “en onda” un boliche y pelea contra unos pandilleros nerds (no olviden que aprendió artes marciales de mano de la Tortugas Ninja). Después viene el momento romanticon onda videoclip con vainilla saltando en una construcción como un fideo rubio.

Pero no todo es romance, rap y bailes en esta película. También descubrimos que el padre de Kathy (la mina) esta en el programa de protección a testigos y es acosado por unos policías corruptos que vuelven para acosarlo (nunca queda en claro por que pero que importa, venga otro numero musical) y secuestran al hijo menor que ya se había hecho compinche de vainilla, acá se viene un momento tibiamente tenso pero no desesperen, vainilla resuelve la situación en menos de 5 minutos vestido como un condon humano para que todo termine en una super joda con gente bailando, humo y vainilla vestido como una mezcla entre dos caras (version Schumacher) y el Trickster de la serie de los 90.

Lo mas destacable es la banda sonora en donde suenan algunos hits de los 90 y para los amantes de los fierros, vainilla usa una moto Suzuki GSX-R 750 M (tremenda maquina)

2 comentarios:

  1. Gracias!
    La verdad que este es un blog por amor al arte...
    Gracias a pipochoco que le mete caña para revivir el Blog

    ResponderEliminar