Una hermosa mujer ejecutara una venganza siniestra sobre la familia que ha arruinado su vida con la mejor arma que dispone…su propio cuerpo....

Scorned 1994 [On-Line]


Una hermosa mujer ejecutara una venganza siniestra sobre la familia que ha arruinado su vida con la mejor arma que dispone…su propio cuerpo.


Je mapel Robey!-Por Ted Kord
Quien no soñó alguna vez con tener una maestra que además de enseñarte la cátedra en la que andabas flojo en la escuela, sea tu tutora para el sexo y encima este re buena?
Creo que como muchos otros adolecentes esa es la fantasía que nos mantenía un leve interés en la escuela secundaria (con una mano en el lápiz y la otra en…).
Hoy les traemos esta clásica película pajeril de la diosa y guro del cine pseudo erótico/bizarro llamada Shanon Tweed, que pasaron muchas veces en cable en los 90tas y primeros años del siglo 21 en canales como Uno visión en su segmento (que aquí le rendimos homenaje) llamado “Trasnoche soft”.
Con un argumento que intenta emular trilers como “atracción fatal”, “el cuerpo del delito” o “Bajos instintos” se nos presenta “Scorned” o “Scorned woman” (algo así como una mujer despechada) una película del año 1994 que sigue la línea de sexo y venganza.

La historia transcurre en el competitivo mundo empresarial donde un ambicioso hombre de negocios llamado Truman Langley esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de que lo suban de status y ganar más plata, y lo que sea es empedar a su jefe, llevarlo a comer a su casa y servirle de postre a su jermu para que este se la garche de parado en el living.
Todo esto en contra de su voluntad pero el barba era tan ambicioso que termino entregando a su mujer a una violación con su consentimiento. Después de esa “Cena” agitada y tras sufrir una incómoda noche, el sorete del jefe termina dándole el laburito a Alex Weston otro empleado que tiene al parecer una familia modelo (se ve que le caía mejor al Jefe)  y así con su mujer violada  y sin laburo el boludo de Truman Langley se pega un tiro y se suicida dejando a una despechada (pechugona) Rubia y viuda Patricia Langley que tras saltarle la térmica y escapárseles un par de caramelos adopta la identidad de Amanda Chessfield después de matar a quemarropa al calenturiento y violeta Jefe.

Pensaran que la rubia mamása adopta otra identidad para huir de la escena del crimen? No señor! Amanda se hace pasar por una maestra particular de francés para ingresar en la vida de la familia Weston (la del tipo que le dieron el laburo) y usar su mejor arma contra esta y su mejor arma claro está, es su cuerpo y su sexo.
Así empiezan las aventuras eróticas de Amanda que descubre que no todo es perfecto en la familia Weston el jefe de familia Alex es un frustrado padre y marido que no la pone nunca ya que su mujer no lo deja ni tocarle una teta y su hijo Robey está con el revuelo hormonal de la adolescencia y desafiando constantemente a sus padres.
Así nuestra querida Shannon empieza a empastillar a la frígida señora de la casa (aunque eso no evita que la masturbe mientras esta dopada!), a calentar al jefe de familia que vive con el pito duro (que le hace el orto sobre una mesa de Pool, escena memorable si las hay) y a educar secretamente al nene en las artes del sexo (montándoselo en todas las partes de la casa imaginable).

En fin lo que sigue después es onda triller pero ya no importa por la cantidad de veces que vemos las tetas de Shannon in action, como dije una peli que simula ser una peli seria a lo “Bajos instintos” pero no es recordada justamente por su guion o suspenso.
Con esta cinta Shannon se gano el afecto de muchos como aquella maestra de francés soñada y la puso en el mapa como la rubia jovata del porn soft donde siempre te dejaba la duda si cogían de en serio o no…pero como te calentaba.

Nota: Lamentablemente no hay subtitulos de esta peli, pero acá la podes ver online.

1 comentario:

  1. Que grande Shannon! tengo unos lindos recuerdos de esta pelicula ja!
    Saludos!

    ResponderEliminar