DESCARGA TORRENT+SUBTITULOS J.J. McQuade (Norris), el legendario ranger renegado de Texas es un tirador nato con su arma, pero aún más morta...

Lone Wolf Mcquade 1983 [DVD-Rip]


J.J. McQuade (Norris), el legendario ranger renegado de Texas es un tirador nato con su arma, pero aún más mortal con su cinturón negro. Cuando la vida de su hija adolescente peligra en manos de unos secuestradores que intentan robar un camión cargado de armas y munición, su trabajo se convierte en un asunto personal.

CHUCK NORRIS VS DAVID CARRADINE-Por Pipochoco
Si ese titulo no te basto para darle frenéticamente enter a descargar, acá va una sinopsis de este film de acción llamado Lone Wolf Mcquade…
Chuck interpreta al texas ranger J.J. Mcquade, se que seguro pensaran en la famosa serie, pero en este caso este ranger es una mezcla entre un cowboy y Harry el sucio. Ya la banda sonora le da una ambientación fantástica a la película de spaghetti western.

Y así arranca con unos cuatreros que someten a todo un escuadrón de rangers pero para desgracia de estos ahí estaba Mcquade listo para ajusticiarlos. Después de esta secuencia de acción vemos la clásica escena donde el ranger vuelve a la comisaría y su jefe lo caga a pedos por sus manejos violentos y además tiene el atrevimiento de ponerle un compañero, el clásico latino débil. Seguido vemos la presentación del villano de la historia, Rawley (David Carradine) un traficante experto en kung fu durísimo también.

Ambos guerreros pelearan por la misma mujer, por lo que Rawley le hará probar el infierno a Mcquade. Primero golpean a la hija, después matan a su mejor amigo y por ultimo matan a su perro y ahí si se encabrona mal. Va a buscarlos en un hangar pero es emboscado y los traficantes cometen el error de enterrarlo medio muerto, sin saber que Chuck Norris es inmortal, así que tiene tiempo de chuparse una birra bajo tierra y después salir con su camioneta que tiene un turbo mas fuerte que el batimovil. Y como todos sabemos una vez que Chuck se cura de sus heridas se vuelve más fuerte que antes. Lo que si como insulto final descubre que se raptaron a su hija, así que se termino la joda, es hora de viajar a Mexico a buscarlos y que mucha, mucha gente done su cuerpo para saber si hay vida después de la muerte. Acá tenemos una secuencia de acción 100% ochentas y la final la impresionante batalla que esperamos toda la película. Aunque debo decir que la conclusión de esta no me dejo lo satisfecho que esperaba.

Bueno como dato de color hay que decir que esta película fue la que catapulto definitivamente a Chuck Norris como un héroe de acción, fama que consolidaría después con la saga de desaparecido en acción. Tal fue su popularidad que se intento hacer una serie de televisión después pero por cuestiones legales no pudieron usar el nombre, por lo que cambio de “Mcquade Texas Ranger” a la mas que conocida “Walker Texas Ranger”.

0 coment�rios: